Hola, saludos a todos.

Hola, Me llamo Manolo. Los colegas harleros me lleman MANU, claro :cachondon:. Mi burra es una Breakout 2017, un saludo a todos los apasionados por las Harley Davidson.

Espero que podamos quedar para poder rodar juntos y hacer nuevos amigos.
 
Hola Manu, bienvenido al foro.
Pues, si entras en el apartado de Valencia, estarás enterado de lo que hacemos y si te animas a venir, serás bien recibido....eso si, alguna cerveza te tocará pagar por nuevo :complice:
 
Bienvenido Manu y no te olvides de las tapitas para acompañar las birras :partiendose_de_risa
 
Ja ja ja lo vais a acojonar ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Decir hola le va a salir por un pico ja ja ja
Tranki manu , aquí lo normal es irse sin pagar , por eso se estan poniendo todos escapes de esos de mariquita con MP3 , llegan de moteros duros haciendo ruido y se van sin hacer ruido por la puerta de atrás .:cachondon:
 
Hola....bienvenido!!! Por aquí lo pasaras bien, hay buena gente.
Y olvídate de invitar a todos esos buitres que te pidieron cervecitas no virtuales jejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, con que me invites a mi solo ya cumples, yo me las tomo por ellos.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a todos, soy jose y me dicen indy, tengo una vrod del 2008, soy de sevilla y vivo en Dos hermanas,un saludo a todos.
Espero reunirnos y quedar en algun sitio con vostros.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias a todos, contad con esas cervezas bien fresquitas. Pero no abuséis que yo también me quiero cambiar los escapes y ponérmelos como los de EMIL
 
Bienvenido, llevo una semana mas que tu en el foro y me han acogido muy bien y por desgracia solo he salido un rato en un día.
Disfruta de la moto y del foro.
 
No te preocupes, que por unas cervezas, no te quedas sin escapes:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba