Como casar mando con la centralita

En la casa me dicen q podría ser la antena, es raro q se desconfiguren los dos mandos.
Alguien sabe donde está o como es o algooo???
 
Luego cuando llegue a casa lo miro pq sería una explicación lógica para q fallen ambos mandos.
 
No he podido todavia meterle mano
Efectivamente hay una antena, el numero 13.... será una señal? Jajaja
bc00fb5946fa38833b159917f52794fe.jpg
 
Bueno, ya he solucionado el problema de la alarma.

Lo cuento por si a alguien le resuelve aunque lo dudo pq es para casos peculiares como el mío.

El n°13 que se ve en la foto es la antena del módulo TSSM (intermitencia y alarma). En la nightster está junto a la centralita, en el hueco que hace el guardabarros para la misma. Una grapa coge la centralita y otra la antena.

La saqué y las patillas de contacto presentaban signos de sulfatación. Rocié las patas de la antena y el conector con W-40 y lije un poquillo las patas como pude. Esperé un par de minutos que secara el aceitito y monté.

Problema resuelto. Hice la diagnosis, borre el fallo (módulo "S") y arreando. Como las pilas son nuevas, espero que no falle en mucho tiempo.

Ale, ahí queda eso.
 
Valla Romeo tío yo he comprado un mando usado y no lo he configurado todavía! Voy a probar y ya sabes q me tienes q ayudar :partiendose_de_risa
 
Jaja
Q año es? Si es de los que lleva botón en un par de mensajes más arriba sale como hacerlo y si es de los actuales, sin botón, por narices hay q ir a la casa. Estoy más que informado. Una faena.
 
Atrás
Arriba