Como casar mando con la centralita

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas. Birritas para todos. Lo primero es lo primero. Una vez ya estamos agustito.... pregunta:
Mi sportster, para arrancar, hay que ponerle el código para desactivar la alarma manual. Pensaba que seria por falta de pila en los mandos estos de proximidad, pero no. Tienen pila nueva los dos y sigue igual.

Supongo que se habrán desconfigurado o algo. El hombre al que se la compré dice que cuando la compró ya estaba así y no se ha preocupado nunca de mirarlo. Vamos, que no se sabe pq está así.

La pregunta es, hay alguna manera de volver a casar esos mandos con la alarma, la centralita, el inmovilizador o donde sea que vayan pillados?
 
Lo primero que tienes que hacer para casar un mando con una centralita , es buscar una página en internet y ordenarte sacerdote por algún tipo de religión que permita esos bodorrios.

Mi viejuna no tiene na de esas cosas raras y no te puedo ayudar Sorry
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Cosas de la tecnología. Ya se q estas cosas te hacen querer más a tu querida....
Pero algún cura habrá q quiera casarlos. Pagando ya sabemos que San Pedro canta....
La la laaaa
 
Una tontería que me pasó a mi. Dale la vuelta a las pilas y verás. Más de uno hemos pecado de eso.
 
Q año es tu moto
Tienes el manual
Ahí viene como usar los mandos y todo ese rollo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver si te vale
5528b82c716ef4d8d0a0d1a8204ac303.jpg
eac4ce3ea6e42a7a531fabe00d97b0c7.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Manual del 2004, supongo q no será igual pero igual por ahí van los tiros birras
8c7d250a70028d441773274dc2fb6425.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte.
Es 2009
El q me pones debe ser 2004 a 2006 pq llevan botón los mandos. Luego ya no.

Tengo el manual pero la verdad que no he mirado el tema ese de la asignación pq daba por hecho que no saldría.
Voy a ver.
Gracias de nuevo.
 
una cosa
si el mando no es de cas, supongamos que lo compras fuera.
que mando compras)?=
y luego cuentanos como lo cassaste gracias
 
Ya lo pondré

Pero vamos, el tema va a ser ir a la casa, conectan el ordenador y harán lo q sea q hagan jaja

Aqui hay un taller q tienen la diagnosis pero llegan a un punto q no les permite continuar
 
No me complicaria la vida y la llevaria al concesionario, si les caes simpatico igual ni te cobran :partiendose_de_risa
 
Yo no te puedo ayudar. Mis mandos directamente no hacen nada, y no tengo que poner ningún código. Entiendo que esta desactivada, pero el anterior dueño dice que no, que esta anulada mediante un código que le pusieron en Harley.
En el manual más o menos explica como activarla y casar los mandos.
Una hora después divorcio sin haberlos casado, la alarma les dio plantón
De momento van a seguir solteros...más adelante ya vere
 
Los de las 2006 tienen la gran suerte de poder desactivar el sistema y no necesitar mando. Modelos internacionales.
El resto tenemos q sufrir llevar esa mierda colgando...
A no ser q con jn montón de euros compres unos chismes con nanotecnología espacial y lo anules

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba