primaria abierta softail

Hola.. Ayer mismo termine de cambiar la primaria original de mi moto, una softail standard del 2002,por una open belt de ultima. Hasta ahi todo bien,peeero me surgen unas dudas. En primer lugar he detectado una perdida de aceite cada vez que la paro y le pongo la patacabra. En principio no me preocupa demasiado porque pienso que es aceite de la primaria original que se ha quedade en el plato que va a la salida del cigueñal y que cubre el bobinado que lleva ahi..Lo que si me preocupa un poco porque no se hasta que punto puede ser chungo es que la polea trasera de la nueva primaria,es decir,la que lleva el embrague oscila no se como entre uno y dos milimetros cuando esta rodando. Hoy le he sacado la tapa que empuja el embrague porque ayer al montarlo me parecio que la tuerca que aprieta el conjunto habia quedado montada sobre la arandela de presion o clip que sujeta el rodamiento.Volvi a montarlo todo asegurandome de que asentara todo bien pero no se le quito el alabeo..Puede ser debido a que tenga holgura la pista del rodamiento nuevo? La verdad es que la polea entra en el eje con la gorra,vamos que si la tiras desde medio metro casi que la encestas aunque no me dio por comprobar si tenia dicha holgura. La pista del rodamiento de la primera original cuesta un huevo sacarla,util y algun que otro porracillo..Que os parece que puede pasar? gracias,saludos y unas birras pa enfriar la cabeza.:me_pregunto_que_ocu A ver si me entero como se suben las fotos y subo alguna..
 
Movidonnn!!! Mis peores sospechas se me han confirmado... despues de estar toda la tarde arma desarma comprueba vuelve a desarmar vuelve a comprobar llegue a la conclusion de que el eje de la transmision esta...DOBLADO!!!!. Y digo yo como se puede doblar ese tuco? Flipo...
 
Movidonnn!!! Mis peores sospechas se me han confirmado... despues de estar toda la tarde arma desarma comprueba vuelve a desarmar vuelve a comprobar llegue a la conclusion de que el eje de la transmision esta...DOBLADO!!!!. Y digo yo como se puede doblar ese tuco? Flipo...
 
Atrás
Arriba