Sporster springer renaissance

Que Gran Trabajo!
Admirable!

Una pregunta o dos jeje: ¿El logo de Harley del depósito es pegatina como las que venden tiendas de cabecera? ¿Lacado después por encima?
Estoy pensando en ponérselo a mi negra.

Si, están para eso. Ese en concreto, es el que llevaban las knucklehead de los años 30 y a esta bobber springer le va como anillo al dedo...
8e0759c802a8fd278b5a67b3da540c9a.jpg
DSCN1321.JPG
1936-Knucklehead-36EL2391.jpg
Harley-Davidson-EL-Knucklehead-Hillclimber-Right-Side.jpg


y luego la gente se queja del depósito de la 48...
 
:partiendose_de_risa

Si a alguien le interesa restaurar su depósito con este tipo de pegatinas que rebusque bien porque hay mucha diferencia de precio segun donde la pilles.

Yo lo quiero hacer, pero igual que diferencia de precio, también hay que mirar la calidad, que va a estar a la intemperie.
 
A ver que tal queda terminada...eso si, esos muelles rojos en plena horquilla, creo que van a hacer llorar hasta el mismísimo niño Jesús.:extranyado:

Nah, ni caso. Precisamente el color rojo le da personalidad al conjunto. Te ha quedado un trabajo fino, fino. A ver si te veo por Toledo y me pago unas cervezas, aunque sólo sea por lo que he disfrutado viendo las fotos.
 
Increible, un trabajo espectacular y la moto preciosa, al principio no me gustaba el color pero cuanto mas lo veo mas me empieza a gustar. A ver si subes algun video escuchando al bicho.
 
Ya estoy de vuelta. las pegatinas van lacadas y me pase horas buscando que poner, estas son de WWag.
Peinetas la azul y blanca es mi ideal de moto, no me importaría tenerla en el salón como obra de arte.
Pernales cuando quieras, la semana del corpus estuvo encerrada con las bicis en el escaparate por que abrimos el patio para enseñarlo, hoy la he liberado
lqY-EkRj_1rWKMvxOlqMkbOiDsRGiZd3o6l_TkFq3H6F8aQqNkUIHxoVXhGNj_2iuYZYwRdOqznFSKSwMsFm3Curx4HIGuyWUZla51Mp6v-19ZTBbxgt1qVFNaMNFEWoshvLWCDEShJfVlMN5q9Z8VK5wrSIqIlWb7keqRNnq5KDZpPqA5va6AbGEWiHtypj4Skil6BjlrmOO_ORS-hofBTBJsOlu1NREgKTpheY1iRcTfygmBVu6qj-KoPuqzYGv9DE380lZ6j-5l5iKMco2Q8m3Gs6tD-2KSTlVI5TPDBaGIg-T3MZTXaNklE9n4ISJHr5PJfSwOo8CmGpmHAY6xS5CyxZ_efGQoUH-44YBDURS3gJGfe6KNn8hkBTD2IZVCru-vA62Bsjz72JGTu7btfXshm_vfuUdiT-64vnmIVCWcMJeeGsOkp11BpxNjPb8WJyzriiREveawXYkELXVnI6-QyBoeyat2rBpV5Qg6hhkBSl_1VJmYtQKZZzq1cegv1OuObNs8sNpj37aJjx9eYJaVUT3exKPlYNXsmcgunlHQf6Qte50oQP7VY6T2ctOxoVLMIIZOA_nAFS9ND69bNZTR9LjHcMSzTgwi041EJ-hrLOA2nUeA=w479-h638-no


Y unas birras bien frias para todos que nos las merecemos
 
Atrás
Arriba