¿Ralentí excesivo?

josemariasanz

Well-Known Member
Hola, amigos. Pregunto sobre el ralentí de la Street. No sé los parámetros del ralentí, pero a simple oido, me parece excesivo. ¿Se puede modificar?
 
Compañero. Desde mi ignorancia, creo que una de las cosas a las que ayuda el remapeo precisamente es a eso.
 
En cuanto pueda subo un video de la mía. Con el remapeo y las chuches, el latido es más bajo, mucho más calmado y grave.
 
Me encantaría escucharlo! En esta moto nuestra se mezcla el sonido del escape, el cla-cla-cla (el palo del helado en los radios de la bicicleta), el zumbido de la inyección... yo qué sé!
Gracias!
 
En las de 2017 vienen las revoluciones y el relentí está entorno a las 1500 rpm.
Sí es cierto que en el resto de Harley's el relentí se siente más bajo (no se que revoluciones), con ese traqueteo icónico. Las nuestras son más tipo japonesa... más pensada para la ciudad.
Te puede ayudar a bajarlo el remapeo, pero no sé hasta cuanto podrás bajarlo. No sé si podrá igualarlo al de otras Harley's.
 
Yo recuerdo que con la Marauder se tocaba con un tornillo. Ahora está claro que es otra historia, aunque hay un tornillo por ahí abajo...
 
Juanma mira que yo no llevo el filtro cambiado ni la tengo remapeada pero cierro los ojos y parece que estoy escuchando la mía :extranyado::extranyado::extranyado:
 
He estado investigado sobre el relentí.
Y he descubierto lo siguiente:

Al arrancar la moto las revoluciones son entorno a las 1550rpm.
Al calentarse la moto bajan a 1350rpm.
Y sí para mí es excesivo.

La mayoría de Harleys tienen las revoluciones entorno a 1000rpm.
Al parecer la sportser para que tengan ese icónico traqueteo las bajan a 800rpm.

La nuestra se puede bajar remapeando y con el FP3 de vance&hines, pero a 900 rpm ya que es la velocidad mínima para tener una presión de aceite adecuada. (Como bien lo tiene Juanma)

Mis preguntas son:
¿Se notará esos 400puntos se diferencia?
¿Cuesta más al salir en parado, hay que jugar más con el embrague?
¿Cambiara notablemente el sonido?
¿Ayudará a bajar la temperatura?

1f0fed3963d598ba4443e7cca2aaf06d.jpg
 
He estado investigado sobre el relentí.
Y he descubierto lo siguiente:

Al arrancar la moto las revoluciones son entorno a las 1550rpm.
Al calentarse la moto bajan a 1350rpm.
Y sí para mí es excesivo.

La mayoría de Harleys tienen las revoluciones entorno a 1000rpm.
Al parecer la sportser para que tengan ese icónico traqueteo las bajan a 800rpm.

La nuestra se puede bajar remapeando y con el FP3 de vance&hines, pero a 900 rpm ya que es la velocidad mínima para tener una presión de aceite adecuada. (Como bien lo tiene Juanma)

Mis preguntas son:
¿Se notará esos 400puntos se diferencia?
¿Cuesta más al salir en parado, hay que jugar más con el embrague?
¿Cambiara notablemente el sonido?
¿Ayudará a bajar la temperatura?

1f0fed3963d598ba4443e7cca2aaf06d.jpg

Pa mí la tienes muy alta.
1 se nota. Baja consumo
2 No. Si todo está bien. Subes las vueltas con el mango.
3 Sí aunque solo en parado.
4 Menos vueltas son menos explosiones. Menos ciclos ayuda a bajar temperatura pero al tener refrigeración líquida es lo de menos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El motor de la street es diferente por completo al del resto de motores harley. Cuando remapee la moto de Juanma el ralentí era demasiado inestable por debajo de cierto rango e incluso encendía la luz de presión de aceite y creo que era debajo de 950. Por tanto no es buena idea bajarlo de esa marca. Tenéis que entender que son motores diferentes al resto de motores harley. Si queréis un ralentí a 500rpm, es mejor vender la street y comprar algo que pueda ir a ese régimen (que tampoco es para nada bueno un motor a esas rpm). El motor de la street es asi y no hay que darle más vueltas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A eso me refería cuando puse unos mensajes atrás 900 / 950 :lengua_fuera: johny os para decir a cuanto dejó finalmente la mía :contento:

El motor de la street es diferente por completo al del resto de motores harley. Cuando remapee la moto de Juanma el ralentí era demasiado inestable por debajo de cierto rango e incluso encendía la luz de presión de aceite y creo que era debajo de 950. Por tanto no es buena idea bajarlo de esa marca. Tenéis que entender que son motores diferentes al resto de motores harley. Si queréis un ralentí a 500rpm, es mejor vender la street y comprar algo que pueda ir a ese régimen (que tampoco es para nada bueno un motor a esas rpm). El motor de la street es asi y no hay que darle más vueltas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba