Manillar sportster xlh 53c 2002

titev21

FH SUPPORTER
buenas me gustaria cambiar el manillar de mi sporty y quisiera si puede ser que me ayudarais con el tema de las compatibilidades y sitios donde comprarlo si sabeis un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compatibilidad, pues todo lo que sea de una pulgada.
Lugares, todos los q se patrocinan en este foro tienen de todosnlos gustos y modelos.
Hasta en Aliexpress los venden ya....
El resto, corre de tu cuenta. El q te guste y se ajuste a los € q quieras invertir.
 
Compatibilidad, pues todo lo que sea de una pulgada.
Lugares, todos los q se patrocinan en este foro tienen de todosnlos gustos y modelos.
Hasta en Aliexpress los venden ya....
El resto, corre de tu cuenta. El q te guste y se ajuste a los € q quieras invertir.

El cambio es facil o requiere de un mecanico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es facil. Necesitas llaves Allen en pulgadas y torx.
Pon una manta en el depósito.
Afloja los torx de las piñas y las sacas. Estiras de los clips que sujetan los cables y los sacas.
Luego aflojas los Allen del manillar y sacas la tapa y el cuenta.
Pones el manillar nuevo y montas. Tienes que tener cuidado con el tetón de goma del interruptor del freno o te lo cargas.
Apretar con fuerza pero con cuidado y listo.
Monta los clips y la línea de freno.
Si te sobra puedes darle forma con cuidado.
Biers
Pon foto de tu manillar actual.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
  • Like
Reactions: PRI
Realmente el cambio depende de lo atrevido y mañoso que seas con la mecanica (yo se lo cambie a la mia) otra cosa es el tipo de manillar que elijas, si te gusta uno mas pequeño te sobraran cables (se quedaran largos) y si es mas grande te faltaran (se quedaran cortos) con lo que si la diferencia es grande tendras que cambiar modificar instalacion electrica, linea de freno y cable de embrague.

Saludos
 
os dejo una foto que sale el manillar aunque tambien mi perro y hermana jajaja un un saludo y birras!

515a866d3e2bb81e3cd084f6ff147ffc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso tienes que alargar cables de freno embrague y instalación eléctrica.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
os dejo una foto que sale el manillar aunque tambien mi perro y hermana jajaja un un saludo y birras!

515a866d3e2bb81e3cd084f6ff147ffc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me permites el off-topic, lo primero que he mirado ha sido el tattoo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y lo digo en serio.

Aunque la carta del restaurante invita a unas birras :cachondon:
 
si hay que alargar cables ya es cosa de mecanicos entonces que faena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venden alargadores en aliexpress incluso
El problema del manillar q pones es q es una inversion guapa....
Montandolo tu, facil 400 pavos. Y por lo q dices... no te veo cambiando cable de embrague y demas aunq por youtube uno aprende a ser autodidacta, con ganas y birras todo sale.
 
teneis alguna recomendacion de manillares de facil instalacion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El biltwell keystone igual te mola, me consta q llegan los cables pero debes quitar esas torretas.
Lo hay chino mandarino barato también...
 
perdona mi ignorancia pero que son exactamente las torretas ? jajaja soy muy novaton un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo q une el manillar a la tija de la moto. En tu caso cromado y con el logo de harley pq es una custom. Con el inconveniente q silas bajas tienes q cambiar el soporte del marcado porq te tocará en el depósito.

La parte buena es q si no tienes prisa, anuncias ambas piezas, que son cotizadas y con suerte sacas para el manillar y lo demás sin invertir.

Pd: usa el buscador, google... no seas vago.
Pones torretas harley y te salen mil jeje
 
Última edición:
gracias voy a buscar perdona pero soy muy nuevo en esto gracias por todo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba