Nueva burra

Aviador

Well-Known Member
Q tal amigos
Como alguno de vosotros ya sabéis recientemente me he pillado nueva montura , una RK 04. Pedazo de burra.:contento:
Es la que tenia el compañero "malewinz" ,algunos ya lo conocéis . Moto bien preparada con algunos extras de pasta , varios...distribución,amortiguadores,asientos,escapes,etc...
Ismael y su mujer paisana nuestra por cierto muy majos.
Me la traje de Barcelona sin problemas , lo único que el freno de delante no frena ná y la rueda de detrás estaba para cambiarla cosa esta última que ya me había avisado,
algunos arañazos propios de la edad sin llegar a ser preocupantes.
Por lo demás muy bien tira que no veas , aunque para un primer viaje en moto nueva hacerte 300km ........:lengua_fuera:
Espero que me dure muchos años :enamorado:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9745511img4217.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9745514img4218.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9745515img4223.jpg

Y hablando de arañazos,esta mañana la he llevado a cambiar la goma de atrás y revisar el freno delantero al taller donde habitualmente llevamos nuestras burras varios compañeros del foro.
El cambio de goma bien , el freno sigue sin frenar , no sé me ha comentado que igual habría que cambiar algo de la bomba para probar y eso (68€) el Kit.
Hasta ahí todo bien
Cuando llego a casa me da por limpiarla de nuevo todo el frontal ya que he salido a carretera un rato y veo una raya/arañazo en medio del guardabarros delantero,anda que no canta
y os puedo asegurar que esta mañana antes de dejar la moto no estaba ahí , quien se lo iba a imaginar...
Llevo un rato dándole vueltas al tema , no me gustaría iniciar una bronca con el del taller por una raya , pero...joer
Como afrontariais vosotros esta situación?

Bueno,gracias
Birras para todos
 
Enhorabuena por la peazo de burra que te has marcado, una maravilla. A ver cuando ostias la mojamos que ya te vale. Y en cuanto al arañazo, primero preguntale al vendedor si ya lo llevaba, ya que normalmente Javi de motos europa es muy formal.

Si se nota mucho ya te paso un rotulador negro y lo arreglamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:


Tikismikis jajajjajajja
 
enhorabuena por la nueva adquisición, queda mojarla en cuanto al tema de la raya estoy de acuerdo con el proceder que ha comentado jesus
 
Lo que yo haría:
1 - hablaría con el vendedor, no para reclamarle sino para asegurarme de que te la entrego sin arañazo (seguramente te confirmara que no lo tenía).
2 - se lo diría a Javi que seguro responderá.

y sobretodo sobretodo sobretodo......la mojaría lo antes posible que si no luego se enfría la cosa.
 
Joer que raro todos pensamos igual.....jajajja Por todos los amigos que tengo con moto, que yo no he estado allí todavía, se que es un profesional y si tu sabes que esa raya no estaba, seguro que te lo pule o algo para que salgas contento y vuelvas a llevar la moto allí. Una vez que lo haya hecho no dejes de comentarlo por aquí y por Facebook, es su mejor propaganda.
 
Felicidades por la adquisición, a ver si la vemos pronto. En cuanto a lo de la raya estoy de acuerdo con los compis, más cuando todo el mundo parece que opina lo mismo al respecto del taller. Ya iras actualizando la info :)
 
Bueno
Una vez hablado con el taller y tras un breve tira y afloja parece que le quiere echar un vistazo al arañazo a ver si con un rotulador mágico que tiene se puede solucionar.
Pero creo que seria mejor idea lo de pulir la zona,pienso que quedaría mejor,pero...
A mi lo del rotulador en una zona que se ve tanto no sé si me convence
Creo que optaré por pulir la zona he visto algún video y queda bien lo intentaremos así.

Aclarar que por parte del taller en ningún momento me a puesto ninguna pega,al contrario intenciones de querer arreglarlo.

Gracias a todos por el apoyo y vuestros comentarios . Empieza operación pulido
 
Atrás
Arriba