Mando izquierdo suelto

Dani_BAR

Well-Known Member
Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que el mango izquierdo está un poco suelto, es decir, se me gira si hago fuerza... ¿Eso va pegado con algo al manillar? ¿Algún tipo de silicona o pegamento? Creo que con el calor se debe haber soltado... no son mangos originales, y al sacarlo no he visto ningún tipo de sujeción especial, simplemente como si estuviese metido a presión.

Gracias.
 
..te refieres al puño de goma..??..para pegarlo un poco de detergente liquido y se queda pegao ..
 
Hola... ¿Así de fácil? jajaja

¿Pero qué tipo de detergente? ¿Eso no hará que resbale aún más?
 
Si non son mangos originales dejalos al sol hasta que no estan bien maduros, aplasta bien bien enchima al manilliar (los dos lados), deja secar el conjunto pulpozumos/manos/mangomanilliares sin quitar las manos por almeno un pa de horas y ya pega como la hostia.............
:cachondon:

PS: non lo llevas al conce que te cobran almenos dos horas por dijo areglo, mas el precio dun mangos originales Harleees Davidsones claro..................
 
Hola Jo... perdona pero no te entiendo bien... imagino que utilizas un traductor... pulpozumos? Jajaja!!!

A ver... ¿Qué detergente debo usar? Te refieres a Fairy lavablatos o algo tipo jabón de manos? Es que me parece surrealista...
 
Hola Jo... perdona pero no te entiendo bien... imagino que utilizas un traductor... pulpozumos? Jajaja!!!

A ver... ¿Qué detergente debo usar? Te refieres a Fairy lavablatos o algo tipo jabón de manos? Es que me parece surrealista...
Traducción de Jo al castellano
Pillas un bote de laca del pelo en spray.
Rocías el manillar, metes el puño y dejas la moto al sol media hora.
Luego intenta sacarlo si tienes huevos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Traducción de Jo al castellano
Pillas un bote de laca del pelo en spray.
Rocías el manillar, metes el puño y dejas la moto al sol media hora.
Luego intenta sacarlo si tienes huevos.����������

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Claro, los pulpozumos de toda la vida. Yo me lo echo en el pelo por las mañanas y me voy con el pulpozumo a currar. A mis colegas les encanta: vaya pulpozumo mas chulo que llevas colgando del pelo!!
Según el pulpo pega mas o menos. Yo me pongo el del 5. Lo malo es que no puedes dejar de lavarte el pelo por la noche si no por la mañana te vas a currar con el pulpozumoalmohada y ya no es igual de coqueto.
 
Pero lo más importante es que estén bien maduros los mangomanilliares:partiendose_de_risa

Mañana lo pruebo. Muchas gracias a todos y en especial a Jo por este buen rato que hemos pasado.
Cómo van los pulpozumos, los mangomanillares?
Otra opción es meter una vuelta de cinta aislante y meter los puños.
Biers.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Buenas...

Al final le he puesto un par de vueltas de cinta aislante una vez que el mangomanillar estaba bien maduro. Estos manguitos no son Harleees Davidsones y parece que se han dilatado un poco en la zona del pulpozumo y se han hecho grandes...

Gracias a todos los traductores y a Jo.
 
Atrás
Arriba