..................

Si te refieres al embellecedor cromado de los espadines, que va desde el amortiguador al extremo trasero, Solo con quitar los tornillos que lo cogen, y eventualmente a un soporte de alforjas o respaldo e intermitentes traseros si no están retrasados, salen. No hace falta desmontar nada del amortiguador. Aunque quede cubriendo y por detrás la cabeza del amortiguador simplemente está apoyado encima, sin fijarse.

Lo de la llave fija por detrás no te lo puedo asegurar. Alguien en mi moto originalmente desmontó toda esa estructura interior, y no tengo los acoples originales si no un apaño con tuercas.
 
T-cut o otra cera ligermente abrasiva va muy bien para restorar las partes pintandas si son rayadas o si han perdido su brillo
 
Madre del amor hermoso...hay gente a la que no deberían dejar tener una Harley... xD

Si has arañado pintura, ten por seguro que que colectores y las colas los tienes también arañados y demás piezas....

Si quieres resucitar ese estropicio, busca algún detallador de vehículos en la zona de Girona y que trabaje sobre la moto para dejarla lo mejor posible.

Y entra en la web car care passion para comprar unos productos básicos para limpiar la moto, guante de pelo, toalla de secado y un champú, esas cosas como mínimo para limpiarla bien y sin cargártela.
 
Para quitar los cubre espadines, necesitas una llave fija de 1/2" por dentro y una allen o torx (no recuerdo por que puse el detachable y creo que los originales eran torx y los nuevos allen) por fuera.
No hace falta desmontar amortiguador.
Tienes que quitar los dos tornillos que ves por fuera (el trasero lleva la tuerca embutida en el portamatrículas y se sujeta sola) y el del intermitente por dentro y luego este, por dentro del cubre espadín.
 
En cuanto a los rayones, solo es cuestión de pulir.
La pintura original lleva varias capas gruesas, con lo que tienes cancha para darle hasta acabar con el negro.
 
No nos cabreemos xD Son comentarios sanos!!

Para ver realmente si siguen habiendo desperfectos en la pintura, hay que hacerle las fotos al sol. Pero como dije, hay que utilizar un buen proceso de pulido y buenos productos para devolver vida a esa pintura. A lo mejor a la sombra se ve aceptable pero al sol y mirando con el reflejo del sol directo,saldrán los desperfectos.
A nadie le quita el sueño un arañazo (porque se le pone solución o porque el dueño pasa de la moto), pero tampoco nadie puede negar que a cualquiera le gusta tener la moto lo mejor posible.
 
El del intermitente yo lo quito con una punta intercambiable y una llave fija pequeña para girarlo.
 
Una vez que los rayones los hayas quitado, yo no insistiría con el pulimento o polish. Date cuenta que el grosor del barniz es limitado, y no le puedes dar con pulimento a saco muchas veces puesto que si llegas a comerte todo el barniz y llegas a la capa de pintura... Será irreparable sin pintar de nuevo.

Haz caso al compañero que te aconseja los productos de detailing, vas a conseguir mejor resultado con menos tiempo y cuidando más el barniz de tu moto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo para no estar puliendo continuamente, le doy con cera de color negro, de la que venden para los coches y cubre los swirls. Y queda perfecta.
 
pues yo pienso que deberías llevarla a un detailer profesional de tu zona... por una vez, creo que será dinero bien gastado que a tí te va salir más caro en productos. He visto videos en internet y si son buenos creo que te la pueden dejar decente. Busca info en internet por tu zona
 
Ufffff Badulake, vaya faena. Menos mal que lo has podido ir solucionando.

Yo conocí a uno, un hombre adulto y serio, que se puso a lavar su coche. Y como el parabrisas tenía muchos mosquitos y manchas de asfalto, le empezó a pasar una esponja scotch brite y lo dejó pulido, pulido.

Cuando lo secó ya no se podía ver nada a través de él, tuvo que llevárselo la grúa al taller para el cambio por uno nuevo. Ese caso no ha sido el único que conozco, aunque ninguno tan extremo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues yo pienso que deberías llevarla a un detailer profesional de tu zona... por una vez, creo que será dinero bien gastado que a tí te va salir más caro en productos. He visto videos en internet y si son buenos creo que te la pueden dejar decente. Busca info en internet por tu zona
También

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual llego un poco tarde, peeero....
La semana pasada me animé a intentar quitar unos rayones muy feos que llevaba desde hace tiempo en la parte superior de las maletas y en el guardabarros trasero. Tras mucho leer y mirar, me decidí por un kit de 3M que venden en Norauto, y lleva una lija fina, dos esponjas y dos productos para aplicar, así como un acople para un taladro que facilita mucho la aplicación. El resultado no pudo ser más satisfactorio!!!! No sólo desaparecieron por completo, si no que recuperó el brillo. Merece la pena, desde luego.
Un saludo
 
Prueba si arranca bien
Te das una vuelta y si todo funciona pues sinceramente a tomar por culo lo demás
Fue una equivocación hacerlo pero fíjate que no habrá problemas en la vida para coger nervios por una pintura sin brillos...
Pule dale cera y lo que te sobre de chapistas detailing y maquillodoras se lo echas en gasolina y cerveza para ti

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba