Quilla si o no....

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que opinan de la quilla en la moto
Nunca había reparado en ella pero en este proyecto en el qye me encuentro quizás tenga cabida...
Es compatible con mandos avanzados?
El manillar será un biltwell keystone, no sé si con ese estilo pegara la quilla.
En fin birras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
a mí las quillas en las hd, independientemente del modelo sólo me gustan en transformaciones muy racings y sobre todo con incorporación de drag bar, pero para gustos los colores compi. :complice:
 
Pues aqui tienes a un forero que para mi gusto tiene una de las fortys mas guapas que he visto (pena el dorsal, no soy muy de numeros...) y va con quilla: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=33216

Me parece que le queda muy bien si llevas colectores de serie, si llevas montados unos shortshots o algun escape o colector que no sigue la linea del chasis, no me gusta...

Yo tambien estoy valorando si ponerla o no, entre otras mil cosas mas! :malas_intenciones:
 
A mí personalmente la quilla me encanta si buscas un rollo caferacer! Creo que le da un aspecto deportivo a la moto, como si fuera un pequeño carenado. Pero creo que es cuestión de gustos. Con el keystone le puede quedar muy bien, tampoco tira tan arriba el manillar.
 
Atrás
Arriba