Solicito opinión sobre una sportster 883 custom

Buenas;

El precio está en lo razonable (habrá que negociar un poco, los 5800-6000 sería lo que hay en mercado). La principal ventaja de ser profesional es la garantía y que la moto está de serie, con lo cual puedes modificarla a tu gusto o dejarla así. Verifica (vía papeles de ITV por ejemplo), que los KM son reales. Aunque es habitual que algunas de estas motos apenas se muevan (se compran por capricho en muchas ocasiones), 21.000 son muy pocos para una moto con 10 años.

Con respecto a la moto, pues es una 883, más que suficiente para un uso de desplazamiento habitual y rutas cortas, y algo escasa para viajes largos (sobre todo con paquete y/o equipaje). El depósito le da una buena autonomía (te cansarás antes de quedarte sin sopa...) y el estado aparentemente es bueno.

Y ahora vamos a lo de siempre.... ¿te gusta?, ¿te pone?... pues a por ella. Lo que te digamos por aquí... poco vale jajaja.

Birras!
 
Original del todo tampoco esta, las defensas son añadidas, y el asiento, respaldo y manillar (ojo Itv) diria que tambien, pero eso no es malo, al contrario. Yo la veo algo carilla, pero al comprarla en concesionario ya se sabe que pagas mas.
Por cierto sobre las garantias de un año a que estan obligados por ley se ha hablado muchisimo, digamos que no hay acuerdo sobre sus coberturas
Si te la venden por 6400 no parece descabellado que la tasacion al vendedor fuese al rededor de los 5500, saca tus conclusiones y si quieres mirate alguna de las que hay en venta por el foro
 
Última edición:
5000 euros precio justo por esa moto. Los kilómetros, pues depende, la mía con 10 años tenia 13000 cuando la compré, con sus gomas de serie nuevecitas pero duras como ladrillos :partiendose_de_risa
Por ese precio la compré totalmente de serie más respaldo detachable con parrilla y dos maletones Harley para poner en el respaldo. Eso sí, sin garantía. Aunque tampoco me hubiera hecho falta.
saludos
 
Original del todo tampoco esta, las defensas son añadidas, y el asiento, respaldo y manillar (ojo Itv) diria que tambien, pero eso no es malo, al contrario. Yo la veo algo carilla, pero al comprarla en concesionario ya se sabe que pagas mas.
Por cierto sobre las garantias de un año a que estan obligados por ley se ha hablado muchisimo, digamos que no hay acuerdo sobre sus coberturas
Si te la venden por 6400 no parece descabellado que la tasacion al vendedor fuese al rededor de los 5500, saca tus conclusiones y si quieres mirate alguna de las que hay en venta por el foro


Cierto! La defensa y el respaldo no suelen dar problemas en la ITV, pero en el manillar no me había fijado. Me he ido más al tema de escapes y filtro. Efectivamente en el foro o entre particulares entre 5.200 y 5.800 es el precio de esa moto.
 
El precio por lo que tiene es carillo , piensa que nos ocurre a todos escapes , filtro y reprogramacion es pasta , yo no pagaría más de 5500€ , en cuanto a km la mía del 2010 tenía 8000km verificados
 
Muchas gracias Pope, Faxmain, Raposu y Suli, por vuestras opiniones.
Al menos me han orientado en el aspecto precio.
Por lo que os he leído sobre los km, serán reales.
Un tema importante que preguntar al conce era si tal y como está la moto pasa la ITV o hay que hacer algún cambio.

Por eso he preguntado, porque algunos solo con ver las fotos ya sabéis que modificaciones podía tener.

Pope, has relatado con casi exactitud el uso que le voy a andar a la montura.

A ver si la veo esta tarde, aunque sigo buscando.
En el foro (compraventa) no he visto nada. Indagaré más profundamente.

Muchas gracias.
Birras!!!
 
Yo la veo bien de precio teniendo en cuenta que te la vende un profesional, busca opiniones y si el taller de ese concesionario tiene buenas críticas al menos te curas 1 año en salud.

Al menos ya lleva los mandos avanzados y las defensas además de otros extras, eso ya cuesta una pasta, le falta los escapes, pregunta a ver si se incluyen en el lote.

Vigila a ver si el manillar está homologado en la ficha de la ITV y si no pues pide que te miren de poner el de origen.

Si fuera de particular, máximo pagaba en la franja de 5500-5800.
 
Gracias por el aviso Gitanillo.

Vista la moto.

Respecto al precio, no se bajan.
Los km me indican que son reales. No con documentación pero no creo que mienta.
Es una moto que ha tenido dos dueños.
La garantía es de un año, solo del motor.
El problema como bien habéis indicado puede estar en el manillar. La ITV pasada, hasta 2019, pero no justifica nada. No tienen el original, así que la opción es que cuando la pase si me la tumban, me dejan un manillar.

El problema de verdad es que me he sentado en ella, y se me han ido todas las preocupaciones y no veía ningún inconveniente.

Me voy a tomar unas Birras, a ver si soy capaz de ver hacia que lado cae la balanza.

Muuuuuuchas gracias por vuestras aportaciones.
 
La garantía mecánica estará en torno a los 150€. Me parece que no justifica su precio. De todos modos, has de fijarte en la fecha de fabricación de los neumáticos por si pudieran estar pasados lo que significaría invertir otros 300€ más.
 
También te aconsejaría que mirases más y que no te obceques con ninguna. Hay mucho mercado y, créeme, ésta no es ningún chollo.
 
Gracias por el aviso Gitanillo.


El problema como bien habéis indicado puede estar en el manillar. La ITV pasada, hasta 2019, pero no justifica nada. No tienen el original, así que la opción es que cuando la pase si me la tumban, me dejan un manillar.

Anda ya!!!! te la quieren meter doblada, y el montaje y desmontaje del manillar?? y cada 2 años alli a hacer la movida de por vida??? y no te lo han dicho hasta que se lo has preguntado???

TIO PASA DE ESOS PAVOS y sigue buscando, de verdad
 
En la misma página web y en Valencia, tienes una 1200 por 600 euritos + que tiene buena pinta y podría encajarte...
 
Atrás
Arriba