Dudas electricas.

JulioHD

Well-Known Member
Buenas! Tengo unos faros antiniablas en casa, que me gustaría ponerlos, pero no sé donde vienen los terminales que tiene la RK de serie para darles chicha (la mia es una custom y tiene un interruptor, pero no veo donde deberían ir enchufados)

Y esta ya para nota... Quiero poner una headlight de china, y no sé qué voy a tener que hacer para poder cambiar a la hora de la ITV. El conector cambiará no??

Además la headlight que quiero, tiene una app bluetooth para cambiar a gusto del consumidor el aro de fuera de color... Y me gustaría esa parte ponerla con un interruptor a parte para poder encenderla incluso con la moto apagada (entiendo que deberé coger directo a batería 12v) con un interruptor.

Alguna idea??
 
La RK tiene dos interruptores , el de la derecha ya con corriente , solo necesitas conectar el positivo de los faros de niebla a ese interruptor por la parte interior, el negativo a masa. El faro que dices que has comprado o vas a comprar al chino viene con el conector normal, el mismo que el faro que ahora llevas puesto, solo es quitar y poner.Pide junto al faro el plato de enganche porque si no no vas a poderlo colocar a menos que tires de radial y cortes el original.. Delante de la bateria tienes un Deutschconector de cuatro pins que según en que posición conectas te da corriente al interruptor izquierdo con diferentes combinaciones, o sea que puede encender con la llave en la posición de accesorios o ignición o creo que también directo de la batería. En algún hilo con la palabra "conector deutsch" te aparecen las combinaciones posibles de los pins para encenderlo a tu criterio.Espero haberte ayudado.
 
Gracias. La verdad es que si. He visto ya los cables que salen del interruptor. Van a un enchufe con varios cables, uno amarillo; y a un cable que se mete hacia dentro y le pierdo la pista.

Lo del plato de enganche es lo que no te sigo. No vale el de serie?? ;(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba