Tornillos del asiento

A las buenas birras,

yo me estoy volviendo loco buscando el tornillo que va por debajo del asiento donde queda encajado, quiero decir, uno que tiene forma de seta y queda el asiento prisionado en él. No lo encuentro en ninguna pagina de internet ni en la oficial de harley...


Y otra duda es que cuando llevo el asiento individual la rosca del tornillo que va al guardabarros es diferente al tornillo que va cuando llevo el individual con el taco del pasajero, ¿es asi o veo a fantasmas?

birras!!!!
:timido:

Te refieres a la seta que aparece en estas fotos? https://es.aliexpress.com/item/Moto...653516191.html?spm=2114.43010208.4.117.0JiLY9

No lo he podido encontrar nisiquiera en el catalogo de despiece pero preguntale al chino si quizá venden sueltos el kit de tornillos sin el asiento, no es la primera vez que hago eso y me lo ofrecieron para cosas parecidas.
 
Yo lo compre en la la Harley de Alicante. En la bolsa viene la referancia 11895 mira a ver si es esa.
 
Última edición:
Lo de la tuerca 1/4-20 lo decía porque ya tengo un par de tornillos de aliexpress de camino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Quite el puente hace mucho tiempo y he llevado pasajero desde entonces sin problema, no he notado falta de rigidez nunca. Pero me has acojonado un poco y he buscado el despiece:

http://partsfinder.onlinemicrofiche...3N IRON 883 (LE) FENDER - REAR (EXCEPT CANADA

Tal y como recuerdo y apoyandome de la imagen, el puente va anclado de la base de los intermitentes y sujeta al porta matriculas. No tiene pinta de sea peligroso.

Solo era una sugerencia, ya que cuando yo lo quité, me pareció excesivamente grueso como para solo hacer la función de sujetar un portamatrículas de plástico. Pero si ya lo tienes probado, lo sabrás mejor que ninguno.
No va anclado a los tornillos de los intermitentes, si no al último del espadín, el que sujeta también el portamatrícula.
 
Afirmativo, pero al final tuve que caer en las redes de la casa oficial.. el caso es que no es solo un tornillo, es un conjunto de tornillo, arandela, casquillo y tornillo "seta", Unos 10 € para la moco de mi bolsillo.

birras.. y gracias
 
Atrás
Arriba