Bajar matrícula RK 2009

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

Después de buscar ya tengo en mi poder una Road king del 2009. Tras arduas "negociaciones", ya duerme en el garaje desde hace varios días. No la he usado mucho porque el tiempo por aquí, no ha acompañado. Por ahora, sensaciones magníficas.

Uno de los pocos cambios que le quiero hacer es bajar la matrícula, pero he estado buscando y lo único que encuentro es hasta el 2008. Después de ese año, nada. En el concesionario, lo están buscando, pero por ahora no me han dicho nada.

Alguien en sabe si existe algún kit para poder hacerlo? Entiendo que si en algún momento quiero poner el tourpack, (igual me doy un viaje a la península), tengo que bajar la matrícula, si o si.

saludos
 
Nadie sabe nada?

La mía es de 2008 y le puse el soporte para bajarla y se atornillaba directamente a los dos agujeros en los que se fijaba el embellecedor trasero. Desconozco si para tu año se podría acoplar. También compre un piloto trasero con La Luz de la placa hacia abajo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una RK del 2009 y lo que hice fue comprar un piloto trasero que me gustaba y fabricarle un soporte para poner abajo la matrucula.
 
Solo una apunte. En teoría hay que legalizar en la itv el cambio de ubicación de la matrícula y/o luces traseras. Si no le pones nada muy escandaloso, puede que no te digan nada.ç

Al ponerle el tourpack a la mía tuve que meterme en faena. No encontré un piloto que iluminase para abajo y le tuve que poner unas luces pequeñitas led (homologadas) que la iluminan desde abajo. En el soporte original, tengo una placa con el logo harley que ahora es lo que ilumina el piloto :cachondon:

V'sss...
 
Solo una apunte. En teoría hay que legalizar en la itv el cambio de ubicación de la matrícula y/o luces traseras. Si no le pones nada muy escandaloso, puede que no te digan nada.ç

Al ponerle el tourpack a la mía tuve que meterme en faena. No encontré un piloto que iluminase para abajo y le tuve que poner unas luces pequeñitas led (homologadas) que la iluminan desde abajo. En el soporte original, tengo una placa con el logo harley que ahora es lo que ilumina el piloto :cachondon:

V'sss...

Gracias por contestar a todos.

Sí consigo algo, tenia previsto intentar legalizarlo en la itv, para no estar cambiando cada vez que tenga que ir a la itv.

Sigo no en mi búsqueda
 
Yo tuve suerte en la ITV y no me dijeron nada, y eso que la pasé en la misma estación y en la foto de la última inspección la llevaba encima del piloto. Supongo que será cuestión de quien te la pase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba