¿Se me ha caído una pieza al lado del filtro?

davidcm

Well-Known Member
Hola a todos, ayer me fuy de ruta con la forty, y de repente miro el filtro y parece como si se hubiera caído una pieza al lado del filtro, se ve como un poco metálico y un agujero pequeño, pero la verdad es que no me acuerdo si aquí había una pieza o por el contrario se ha caído. Como una imagen vale mas que mil palabras os subo fotos a ver si me lo podéis aclarar, es algo que me tiene bastante preocupado...
57b9cb7c52a257af58258a22aa977f6f.jpg

d9106a17a2746974a453bd3333f3922d.jpg
 
Última edición:
Buenas, ahí no va nada, es para el filtro de serie, yo tengo un tornillo puesto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahí va un arco metálico que se ancla a los tornillos respiraderos de los culatines. Y hace que el cuerpo de la admisión mas solidario con los cilindros.
En ese punto lleva un tornillo allen. Busca uno y se lo pones, que además de estético, evitará corrosión en las roscas, por si en el futuro lo vuelves a poner.
Yo llevo un filtro de alto flujo y no lo he quitado.
Pieza nº 4: http://partsfinder.onlinemicrofiche...%20NIGHTSTER%99%20FUEL%20INJECTION%20ASSEMBLY
 
Gracias a los dos por contestar, entonces teniendo el filtro que tengo yo que es circular, debería ir un arco metálico allí o es opcional? Donde podría comprar esta pieza si es necesaria? Si no lo fuera a parte de un tornillo puedo poner algún otro embellecedor?
 
Gracias a los dos por contestar, entonces teniendo el filtro que tengo yo que es circular, debería ir un arco metálico allí o es opcional? Donde podría comprar esta pieza si es necesaria? Si no lo fuera a parte de un tornillo puedo poner algún otro embellecedor?


No debería ir nada allí con ese filtro, como te han dicho los compañeros. Pero si quieres que no quede feo a la vista, puedes ponerle un tornillo, una arandela con el tornillo, de plástico o en negro que queda mejor. También puedes ponerle una pegatina o pegar un plástico en negro de forma oval para que tape esa superficie y se vea mejor.
 
Perfecto me quedo tranquilo entonces, había pensado en ponerle un tornillo y pintar el tornillo y lo que se ve de metal con permanente negro. Sabéis que dimensiones tiene que tener el tornillo?
 
La funda esa que tienes en el filtro cúal es, me mola para ponerselo al mio, que supongo que le valdrá y para el agua y la mierda biene de lujo.
 
La funda esa que tienes en el filtro cúal es, me mola para ponerselo al mio, que supongo que le valdrá y para el agua y la mierda biene de lujo.
La compré de segunda mano y ya venia puesta la funda, desconozco el modelo. El antiguo dueño me comentó que era para eso mismo, para protegerla del agua y la suciedad.
 
La funda esa que tienes en el filtro cúal es, me mola para ponerselo al mio, que supongo que le valdrá y para el agua y la mierda biene de lujo.

La compré de segunda mano y ya venia puesta la funda, desconozco el modelo. El antiguo dueño me comentó que era para eso mismo, para protegerla del agua y la suciedad.

Venía a preguntar lo mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa podrias subir un par de fotos del filtro a ver si podemos dar con él...estoy indeciso por que filtro comprar y me ha gustado lo que llevas.


PD: Screamin' Eagle Ref.28728-10
 
Última edición:
No te la vendió con el filtro de serie? Ese tornillo lo tiene que tener él se supone

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No te la vendió con el filtro de serie? Ese tornillo lo tiene que tener él se supone

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si tengo el filtro de serie, lo que no me acuerdo si venia con tornillos diría que no. Los debería de tener él o al cambiar el filtro, que lo cambio en el conce, se lo quedan ellos? Esta tarde lo comprobare por si acaso. Porque puede ser que lo tuviera puesto y se me cayera? O es muy difícil? Porque cuando la compre me suena que ahí había algo.

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba