Desmontar basculante y, si me animo, motor

Yo siempre sea lo q sea pongo el mismo tornillo en el mismo agujero
Obviamente si pones tornillos nuevos pues no podrá ser
No creo q pierda, supongo q es mas una costumbre de la vieja escuela q algo real
Pero en fin. Seguiré haciéndolo hasta q ponga tornillos inoxidables jejeje saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
con el tema de las perdidas no lo sé, pero todos los tornillos no son iguales de largos...
 
Aqui al lado de mi casa hay una tornilleria y los compro ahi

El largo sera standard y sino un parecido.
Juntas nuevas y espero q quede bien.
Tengo q sacar el motor de arranque y todo.

Mi custom del 2001 llevaba una tapa q iba por encima del motor de arranque y toda esa parte y quedaba todo más curioso, juntaba primaria y distribución.
 
Es es la tapa. En las fotos se ve montada
0507943b271c4fa606f09a88bf007499.jpg
e1eaf27059b04f9541507d3dac39bbdd.jpg
f8f25dbff72ae33ecfe9846cdf6de990.jpg
 
Hay gente q quita tapa de la primaria y distribución y se coloca los tornillos para luego ponerlos en la misma posición. En serio? Dicen q evita problemas de estanqueidad q y pierda por no cerrar bien. Eso es rayarse demasiado no? Yo voy a poner tornilleria nueva, por esa regla de 3, me pierde fijo..... no?
Dinamometrica y a correr....

Yo cambie todos los tornillos del motor por inoxidables y lo hice sin dinamometrica, solo me rezumo un poco uno de la tapa de balancines, un buen apreton y listo, hasta dia de hoy, y de eso hace ya par de años...
 
Que dónde compraste los tornillos Romeojml, que Sportster1983 (vecino tuyo) quiere acercarse para echarle un ojo, como está también de restauración....

Nada mejor que en la tienda, por internet te puedes llevar sorpresas desagradables. Siempre y cuando el precio sea bueno, claro.
 
Aquí en la isla donde consigues los tornillos?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hay varios
Suministros Asensio, polígono la campana. El mejor.
Toy casa, los majuelos.
En la avd, los majuelos también, detras del hiperdino, cerca de la subida del cardonal, hay una tornilleria pero no me acuerdo del nombre. Muy buenos tambien.
Sumeca, el mayorazgo.
.....
 
En toy casa no tienen en pulgadas
En Asensio no había caído a ver si pregunto q esta semana paso por ahí
Es q vienen los kit de tornillos pero valen una pasta y prefiero ir de a poco...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En asensio hay de todo. Es raro q no haya, suelen tener de todo. No cometas el error de comprar tornilleria negra como hice yo, que a los 15 días estaba toda oxidada y tube q cambiar a inox.

En toycasa lo q tienen es herramientas a buen precio el juego.
 
Preguntaré en Asensio Porq quiero cambiar en primer lugar los de las torretas q están q da pena...
En serio el rollo rat es más cómodo jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba