Desmontar basculante y, si me animo, motor

romeojml

FH SUPPORTER
Hola peñuski.
Birritas, patatitas, aceitunas y buena música.

Tengo que desmontar el basculante trasero si o si y la semana q viene si no hay novedad, pillo vacaciones.
Imagino que no entraña ninguna complicación pero por si acaso pregunto.
No hay mas ciencia que la de sacar rueda y liberar el latiguillo de freno y aflojar de la unión de chasis no?
Me imagino que llevará alguna goma q aprovechando la ocasión sería conveniente cambiar.

Hay algo q deba saber?

El motivo, q se q lo estais pensando ("pa q querrá este tipo sacar el basculante....? ") es q acabo de hacerme con una moto nueva, nueva para mí (2009) y el anterior dueño limpio no era y le perdería el latiguillo de freno líquido y está el basculante bastante mal, hay q sacar, arenar y pintar.

Por no abrir más hilos, cuanto pesa el motor? Es que creo que lo voy a sacar tambien del chasis porq está muy mal pintado con anticalorica y chorretones y si lo saco voy a trabajar mejor. Es muy chungo sacarlo? Yo me lío a sacar tornillos y a ver q pasa....... algo q tener en cuenta?

Más, quiero cambiar todos los manguitos del aceite, están resecos y el q baja para sacar el aceite cuando se le hace el cambio muy agrietado. Por eso si saco el motor me viene perfecto, si no lo saco, puedo cambiarlos todos igualmente no?

Muchas preguntas.... lo siento jujuju
 
hay que alinear después? la verdad que no lo tengo claro pero creo que si
 
hay que alinear después? la verdad que no lo tengo claro pero creo que si
Eso nada. Con los dos tornillitos de detras y a correr.
O te refieres respecto de la delantera? Solo se puede modificar ajustando radios de la llanta. Digamos q el centrado ese te lo marca el eje y el casquillo, no debe haber problema con eso, acaba todo en su mismo lugar.
 
me refiero al basculante-motor, el motor y el basculante van cogido en el mismo punto...
 
Jué, que dive!!!
Te la has comprado en Escocia? Has ido a por ella? Que audaz, no? Y las fotos? Modelo? Cuanto?

Considera una pregunta sólo y cuenta la historia :complice:.
 
Puesta a mi nombre, itv, documentacion y demás 5800. Aunq no me dieron los escapes originales.
Ha sido a traves de una tienda conocida y a un señor ingles de aquí.

La matriculación una odisea pq vivo en Canarias y hay q liquidar importaciones y demás.

Algo más barata q otras nightster. Aunq tiene trabajo q hacerle. Al menos no dinero. Horas de entretenimiento. Pero bueno.
d73a31fdd1515c155a7b3fd8bb6f4885.jpg
 
Que la disfrutes.
Ya irás poniendo los tutoriales correspondientes.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Uf...demasiado trabajo para una moto recién comprada y literalmente con poco tiempo...
Por mil euros o mil quinientos euros, no me meto en esos berenjenales.

Al final entre escapes originales a comprar y demás trámites...me parece a mi que te va a salir casi a precio de España y con trabajo extra que hacerle.:extranyado:
 
Uf...demasiado trabajo para una moto recién comprada y literalmente con poco tiempo...
Por mil euros o mil quinientos euros, no me meto en esos berenjenales.

Al final entre escapes originales a comprar y demás trámites...me parece a mi que te va a salir casi a precio de España y con trabajo extra que hacerle.:extranyado:
Ese precio ya es final. No es malo.

Lo unico extra es cambiar la manguera del aceite (ya q estoy las cambio todas)y el basculante (q puedo lijar sacando la rueda y listo pero asi me entretengo.
El motor lo iba a pintar igualmente, no he visto cosa mas fea q el motor gris de la nightster (a saber a que lumbreras se le ocurrió....) lo unico q en un par de sitios tengo q darle lija para dejarlo guay.
Es decir, q casi todo es por pijerio juju y entertainment system.

Ya ire poniendo avances "punto" com
 
Me estreso solo de pensar todo lo que vas a tener que hacer a esa moto :partiendose_de_risa

Ánimo, tu puedes
 
Hola
Muy complicado lo de matricular siendo de fuera?


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No. Pero siendo de fuera, viviendo en canarias q necesita un trámite especifico y habiendo llegado la moto dentro de un furgón y no haberla declarado y estar aquí ilegal.... se complica la cosa.
Sibes un tramite "normal" se reduce a pasar itv y pagar y pagar y pagar.....
 
Hay gente q quita tapa de la primaria y distribución y se coloca los tornillos para luego ponerlos en la misma posición. En serio? Dicen q evita problemas de estanqueidad q y pierda por no cerrar bien. Eso es rayarse demasiado no? Yo voy a poner tornilleria nueva, por esa regla de 3, me pierde fijo..... no?
Dinamometrica y a correr....
 
Atrás
Arriba