Otra vez a medio Gas

Manferseq

Active Member
Buenos días y birras para todos.
Otra vez me ha pasado. Esta mañana cuando he cogido la vieja después de unas semanitas y realizar los pasos de siempre, aire abierto, y después de unos segundos una vez encendida devuelto a su posición e partido para el curro, hasta hay todo normal, el problema ha sido que después de salir de un semáforo la he notado sin fuerza y se me ha calado. He encendido y vuelto como he podido a casa ( después de varias venidas a bajo) . Una vez en el garaje he comprobado que unos de los tubos de escape tiraba menos, aire medio frío.
En noviembre me cambiaron el sensor del cigüeñal por un problema parecido, lo único qno se me paraba como ahora, si es verdad que el mecánico me dijo que las bujías las tenia mal...pero me las cambio y hasta ahora todo normal..., no me ha dado tiempo a ver nada mas quiero quitar la bujía para ver su estado, pero ya estoy rayado.
Saludos
 
Si las buijas son nuevas y uno da na buena cispa intenta invertir los cables que van da bobina a buija. Puede ser tambien un flojo y nada mas.
 
comprueba lo primero que los capuchones de las bujias esten bien puestos, yo alguna vez me ha pasado y era porque uno no estaba bajado del todo y no hacia bien la chispa, comprueba tambien que las bujias esten bien apretadas si no,
si tienes la factura del taller vuelve a que te lo miren, esta claro que vas solo con un cilindro, como te dicen puede ser las bujias(me extraña con el tiempo que tienen), los capuchones,cables bobinas, las bobinas.
por cierto, si has ido hasta casa, con un solo cilindro, saca las bujias cuando compruebes, por que la que falla posiblemente este empapada de gasolina
 
Atrás
Arriba