Creo que una tienda online me la está intentando liar

SrPitu

Well-Known Member
Buenos días a todos amigos harlystas, ante todo birras fresquitas :cachondon:

Os cuento mi problema a ver si me podéis aconsejar. Resulta que el otro día pedí un casco que estaba rebajado y que me gustaba y tal en la página de almamotorcycles.com. El envío rapidísimo, en 3 días en casa, todo bien embalado y todo correcto (bueno, la visera vino de un color diferente al de la foto pero no le doy importancia).

El problema viene en que me pedí un color que en foto me parecía bonito pero al verlo en directo resulta que no me gusta y me dije, bueno pues lo devuelvo pagando los gastos de envío y me pido el otro color, pero cuando fui a mirarlo ya estaba agotado, así que me lo pedí en otra página diferente.

Resulta que luego me voy al apartado de correo no deseado de mi email y me veo con que (después de haber hecho el pedido) me llega un correo de almamotorcycles de que cierran única tienda física que tienen el 3 de junio, en Valencia. Ya ahí mi cabeza hizo click y dije "Uy, a ver si ahora que cierran no me van a dejar devolverlo" y pues más o menos. He enviado un par de emails a la dirección de atención al cliente en su página y no me han contestado, he llamado a dos números de teléfono que salen también y nada, en uno salta el contestador y en el otro no lo cogen.

Aún estoy dentro de los 14 días del periodo para ejercer mi derecho de desentimiento y devolver el casco, pero no se cómo proceder si no tengo noticias de ellos, porque si lo envío directamente a la dirección de devolución que pone en su web, esa dirección es de la tienda que supuestamente han cerrado ya y me da miedo que si me espero a que me contesten y no lo hacen se me pasen los 14 días y ya no pueda hacer nada y me tenga que quedar con un casco que no quiero ni voy a usar (ya me ha llegado esta mañana el que pedí en la otra página).

A ver si me podéis ayudar en qué puedo hacer y si en caso de que no den señales de vida si esto se puede denunciar o algo, porque según he leido en el BOE las webs están obligadas a dar un periodo de desestimiento... y si al final no consigo hacer nada pues tendré que hacerme miembro vip y ponerlo en el compra-venta interesados MP :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias de antemano compañeros y V'ssss!

EDITO: No sé si servirá de algo pero el pago lo hice por Paypal!
 
He entrado en la web y ponen liquidación hasta el 31 de Mayo así que si, debe de ser cierto que han cerrado ya.

Yo creo que te sale más rentable quedarte con el casco, si solo es por cuestiones estéticas... :partiendose_de_risa lo otro lo veo ya meterte en camisas de once varas.

No debiste comprar el otro hasta no saber que iba a pasar con el primero, eso ha sido muy precipitado.

En otro hilo decías que ibas a comprar un casco para la parienta, si le viene bien... :cachondon:

Como ya he comentado por algún otro hilo estoy en busca y captura de un nuevo casco para utilizarlo como segundo y aprovechar también que lo pueda usar mi novia las pocas veces que sale conmigo porque usa la misma talla que yo, ya que de principal tengo el modular de harley.
 
Última edición:
He entrado en la web y ponen liquidación hasta el 31 de Mayo así que si, debe de ser cierto que han cerrado ya.

Yo creo que te sale más rentable quedarte con el casco, si solo es por cuestiones estéticas... :partiendose_de_risa lo otro lo veo ya meterte en camisas de once varas.

No debiste comprar el otro hasta no saber que iba a pasar con el primero, eso ha sido muy precipitado.

En otro hilo decías que ibas a comprar un casco para la parienta, si le viene bien... :cachondon:

Si es que la cosa es que me leí las condiciones de la página varias veces para asegurarme, vi lo de los 14 días, vi lo que me costaría devolverlo enviándolo por correos, etc etc... por eso lo pedí, porque creía que podría devolverlo sin problemas.

A mi novia ya se lo he enseñado y dice que no le gusta el blanco xDDD Es que quedármelo me fastidia porque ahora tengo 3 cascos :timido: y el que pedí después es el que verdaderamente me gusta como para devolver ese jajaja
 
deja el que no te gusta para diario, para rozarlo y sudarlo...el bonito para los findes:cachondon:
 
- A priori veo que estas en tu legitimo derecho respecto al desistimiento. Si me permites el consejo, antes de otras gestiones me informaría en la oficina del consumidor en tu respectiva ciudad o localidad, donde podrán asesorarte de los pros y los contras de ejercer dicho derecho.
- Si estas en Murcia ciudad:

OFICINA DEL CONSUMIDOR MURCIA
SAAVEDRA FAJARDO, S/N
30001 - MURCIA (MURCIA)
TLF: 968/35 86 00. Ext.2885/2884 FAX: 968/20 08 66
omic@ayto-murcia.es
 
Gracias por los consejos, no soy de Murcia capital pero buscaré la oficina de consumo de mi pueblo y si no pues llamo por teléfono a la que has pasado a ver qué me aconsejan. Y me pondré en contacto también con Paypal a ver si ellos pueden tramitar la devolución de alguna manera
 
Me han contestado al email y me han dicho que no me aceptaban la devolución por ser periodo de liquidación (no estaban en liquidación cuando yo lo compré). Me meto y veo que han cambiado las condiciones de venta de su página, así que le contesto quejándome y me dice que si insisto que se lo envíe a cierta dirección :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Moraleja: Si no insistes y te quejas la gente te intenta tomar por tonta.

Igualmente si alguien está interesado que me mande MP y se lo puedo dejar al mismo precio, es un Nexx XG100 (no se si está permitido que ponga eso aquí, si no es así borro el comentario).
 
Atrás
Arriba