Qué manillar es éste?

roberkolgao

Well-Known Member
Hola a todos, me estoy empezando a cansar un poco del cuelgamonos de mi Street Bob y estoy mirando manillares que me permitan mejorar un poco el manejo de la moto y que a la vez me guste la estética. He visto uno guapísimo en un vídeo de Youtube (la moto entera es pa babear) y lo voy a poner aquí a ver si alguien sabe el modelo del manillar y si es fácil cambiarlo o si hay que gastarse un pastón en cables etc... Se nota que estoy muy verde en el tema? Jejejeje

Birras pa tos!

https://youtu.be/ZABUh2P7tQM
 
Última edición:
En concreto no sé cual es, pero puedes buscarlos por T-BARS, los hay con más retroceso, altura etc etc...
 
Madre mía! Si hay miles de T Bars!! Me vuelvo un poco loco con la altura y el retroceso... Así a ojo ese tiene 8" (o 10") de altura, y de pullback??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jajaja, sí hay muchos, el del vídeo diría que es de 8" de alto y tendrá unos 7 cms de retroceso (por experiencia diría que es muy cómodo)
 
jajaja, sí hay muchos, el del vídeo diría que es de 8" de alto y tendrá unos 7 cms de retroceso (por experiencia diría que es muy cómodo)
Cojonudo! Gracias Capo. Ahora solo falta encontrar uno por menos de 200 pavos... Y elegir si a una Street Bob negra brillante le quedaría mejor cromado o negro jejejeje



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para eso estamos! :complice:

Los hay más baratos claro que sí! Ya lo otro es cuestión de gustos, yo me decantaría por el negro!
 
Atrás
Arriba