¿El asiento de la Nightster sirve para cualquier sportster moderna?

Pues muchas gracias compañero, ya sé lo que tengo que buscar.
Permíteme otra pregunta al respecto. ¿Da igual que el asiento que busque sea de una moto de inyección o de carburación? Te lo pregunto porque en algunas webs de compra/venta he visto que hacen referencia a esto...
Lo dicho, muchas gracias por la info.-



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema es para las 2007 a 2009 que llevaban la centralita en el guardabarros, y el asiento debe de llevar ese hueco.
Tu no tienes problema de 2004-Up
 
El problema es para las 2007 a 2009 que llevaban la centralita en el guardabarros, y el asiento debe de llevar ese hueco.
Tu no tienes problema de 2004-Up
El que tengo visto es de una Sporster del 2010 de inyección... supongo que en este caso sin problema ¿verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto te piden por el? Yo no pagaria mas de 80-90 euros
Pues al final lo he cerrado por 65€ con el envío incluido
Por cierto la nueva roadster 1200 que tienes es preciosa
Gracias. Sí que es bonita, sí :complice:
si no tienes prisa yo no pillaria el de la low, me esperaria a encontrar uno de nightster
El de la Nightster lo he desestimado porque me han comentado que queda separado del tanque y esto no me gusta
Y el de la ultima foto es un brawler, no es el de la nightster.
Cierto, y es el que más me gusta, pero no lo he encontrado de segunda mano (al menos a buen precio) y nuevo vale 300 pavos...
 
lo importante en un asiento para que quede bien es saber si es para tanque de 12 o 18L.
 
lo importante en un asiento para que quede bien es saber si es para tanque de 12 o 18L.
Al final me vais a volver loco!!!
La mía lleva el tanque de 12 litros. De todas formas ya viene de camino, así que cuando llegue lo probaré y si no me convence pues a wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo uno que voy a vender creo y q yo sepa son iguales..el mío creo q va desde el 2004 en adelante

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No son iguales de momento para las del 2007 al 2009 tienen que llevar hueco para la centralita y si pones uno para deposito de12 litros en una de 17 te entra forzado quedando la parte delantera arrugada y levantada y si es al contrario te queda un hueco entre asiento y deposito
 
Atrás
Arriba