¿El asiento de la Nightster sirve para cualquier sportster moderna?

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compañeros, unas birritas pa la calor.
A ver si me podéis aclarar una duda. Me gusta mucho el asiento individual de la Nightster y me gustaría saber si sería compatible con la Roadster nueva ¿alguno sabe si podría servir?
Thanks!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero. Pues a buscar uno de segunda mano.
Unas birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No es este?
8d6ea2fac4ceec436cc8034451382316.png

8ef3f63a0f4adad77f9215c7a2423d30.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los veo todos iguales.
Igual el de la nightster tiene algo menos de chepa pero nose...

Piensa q la nightster tiene el guardabarros mas corto y la matricula por debajo e igual eso hace q lo veas diferente también.
 
Si está bien de precio ánimo
Por el foro habia alguno en 50-60€ si ese es mas caro, pasa por la seccion de compraventa
 
Faroni, ese que has puesto, es el de la Nigthster, mas corto de delante(ves como sobresale la pletina por delante) y mas bajito, que lo deja separado del depósito.
 
Con permiso de Faroni me quedo por aquí, también estoy interesado en cambiar asiento

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Ok.
Pues entonces lo que buscas, es un mono plaza original de Sportster de 2004 a 2014(excepto 48), según la foto que pones.
El que pusiste foto al principio, es el de la Nigthster (como la mía, del enlace).
 
Última edición:
Con lo bonito que es el asiento de la Roadster! Es de lo que mas me gusta de la moto
 
Ok.
Pues entonces lo que buscas, es un mono plaza original de Sportster de 2004 a 2014(excepto 48), según la foto que pones.
El que pusiste foto al principio, es el de la Nigthster (como la mía, del enlace).
Pues muchas gracias compañero, ya sé lo que tengo que buscar.
Permíteme otra pregunta al respecto. ¿Da igual que el asiento que busque sea de una moto de inyección o de carburación? Te lo pregunto porque en algunas webs de compra/venta he visto que hacen referencia a esto...
Lo dicho, muchas gracias por la info.-


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Alguno me puede confirmar si es este el que busco? Al estar desmontado no lo tengo muy claro...
d529a1aa34847986d592567f43b0efd8.png

3521dbc9cc1d0d6d4ccfdf76c13a4a7e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba