Como reconstruir bomba freno delantero FAT BOY

Lagartija

Well-Known Member
[FONT=&amp]Esta semana toca reconstruir la bomba del freno delantero.
[/FONT]

[FONT=&amp]Cuando la manilla del freno no vuelve a su sitio, es cuando te das cuenta que algo NO va bien.
[/FONT]

[FONT=&amp]Una operación relativamente sencilla y muy económica!
[/FONT]

[FONT=&amp]En breve, versión en español
[/FONT]

[FONT=&amp][video=youtube_share;Mt8XwgFUku4]https://youtu.be/Mt8XwgFUku4[/video]
[/FONT]
 
Última edición:
Son cosas mías, o es un poco torpe el 'mecánico'?
Pues no se colega... supongo que toda crítica constructiva y objetiva es bien recibida.

En qué me notas "torpe". No se... denotó un toque de sarcasmo que se me apetece francamente desagradable
 
Jué, abre la tapa y se le sale el líquido (1'10"). Intenta quitar el circlip con un destornillador (2'30").
Después ya parece que cambian de mecánico.
 
Última edición:
No entiendo bien porqué Lagartija se lo toma como algo personal cuando claramente FX se refiere al "mecánica" americano...:me_kagun::me_kagun:
 
Pues no se colega... supongo que toda crítica constructiva y objetiva es bien recibida.

En qué me notas "torpe". No se... denotó un toque de sarcasmo que se me apetece francamente desagradable

desagradable por que???? No serás tú el que sale en el video no???? :cachondon::complice:
 
En fin... quizás sea yo el que se lo ha tomado a pecho.

Yo intento aportar en lo posible

En el vídeo se explica lo que pasa cuando no tienes las herramientas. Quizás con la versión española, se entienda algo más.

V'sss
 
En fin... quizás sea yo el que se lo ha tomado a pecho.

Yo intento aportar en lo posible

En el vídeo se explica lo que pasa cuando no tienes las herramientas. Quizás con la versión española, se entienda algo más.

V'sss
Yo vi el video sin sonido, y si dice algo sobre las herramientas tampoco creo que lo entendiera.
Te agradezco al aportación, como no, además me lo he visto para saber de que va el kit de reparación y que hay ahí dentro.
Sólo que me pareció que algo no se hacía bien, o al menos yo no lo haría así. Si se rayan lo cromados a mí me fastidia bastante, y darle con el destornillador de esa manera para quitar un circlip que es bastante robusto lo veo como mínimo chapucero.
Y lo del líquido ya es el colmo. No sé si ese en concreto afecta a la pintura, pero como alguien intente emularlo y crea que no pasa nada se puede llevar una buena sorpresa, que no todos los líquidos de freno son iguales. Lo habitual es que se la coman.

Y repito que te agradezco el video, que a mí me ha servido.
 
Video muy bieno tio con na buen dosis de autoironia. Continua asi g:complice:

Yo tambien he intentado saca na mieda de circlip con distorniliador (o dos) antes de comprarme las pinzas :partiendose_de_risasuyos.
 
... y lo prometido, es deuda!

Aquí va en español.

[video=youtube_share;C7hy0BYgxxU]https://youtu.be/C7hy0BYgxxU[/video]
 
Para evitar en la medida de lo posible que os ocurra el "peligroso desastre" al abrir la tapa, podéis con ayuda de una manguera y llave adecuada, sangrar el freno antes de abrir la tapa.




[video=youtube;ZMv9l7tIfMQ]https://www.youtube.com/watch?v=ZMv9l7tIfMQ[/video]



Gracias por el video.
 
Atrás
Arriba