Inmovilizador ''Muerto''??? AYUDA POR FAVOR

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas, os escribo porque hace unos años adquirí una Sporter 1200 XL del año 2005.
Tengo un mando que se supone que debería de funcionar y que tendría que ser necesario usarlo para arrancar la moto.

El caso es que el anterior dueño lo debió desactivar o no se que hizo con él y actualmente no tengo contacto con el anterior propietario y ando un poco a ciegas.

En el cuenta kilómetros, debería de salir una llave parpadeando o iluminada, que indica que ese sistema esta activo, pero en mi caso nunca la vi encendida....

Alguna idea? hay alguna forma de volverla a reactiva???

Un saludo
 
Mira unos posts mas abajo q hay uno q pone
Como casar mando con la centralita

Y un compañero colgó una foto para asociar el mando con el tssm y a ver si asi te "revive".
 
El problema de Yerad no es que no tenga lo mandos asociados a la centralita, sino que la centralita está desactivada, para arrancar su moto no hay que dar al mando, ni meter el código, solo la llave y ya arranca. El primer paso será reactivar la centralita y luego si el mando no va ya sincronizarlo, no?
 
Última edición:
Eso es por que tienes desactivado el módulo TSSM, o activado el modo de almacenamiento.
 
Eso es por que tienes desactivado el módulo TSSM, o activado el modo de almacenamiento.
Tiene que estar desactivado (o directamente no estar) porque si tuviera activado el modo almacenamiento la moto no arrancaría al meter y darle a la llave
Saludos;
 
Arreglado, estaba desactivado. Fue activarlo siguiendo el manual de servicio eléctrico, casar el mando y programar el código y el compañero Yerard ya tiene apagado automático de intermitentes, inmovilizador y demás.
:complice:
Saludos
 
Su moto debe de ser modelo 2006
Las de ese año tienen la facilidad de poder desactivar el sistema
Las anteriores no.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba