Iepa!! Me re-presento a mis paisanos!

Unai_Leku

Member
Aupa gente! Ya me he presentado en el general, pero como me ha informado Mr. Weik de este, nuestro subforo, lo vuelvo a hacer. Pero con una version reducida... Jajajajaja

Pues, me llamo Unai y vivo en Donosti. Hace unas semanas q cumpli mi sueño de poder comprarme una Harley, y lo he hecho con esta sporster 883R, q me tiene enanorado.

Aver si os voy conociendo por aki y por ahi, paisanos. Por ejemplo, este sabado ire de ruta con los Galduak, asiq si alguno de aki va, ya echaremos unas birras.

Salud y buenos kms para todos!!
eeaf11901a1345307b2a991dfdef014c.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y que sea para bien, Ongi etorrri!!!!

Ya nos veremos seguro, no paramos de comer y beber :partiendose_de_risa

Vsss
 
Bienvenido!!! A ver si nos vemos pronto en la carretera o en una mesa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido!!! Espero que te guste más comer que andar en moto.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Milesker gente!! A ver si nos vamos conociendo en alguna ruta! Ya me han dicho q teneis varios grupos de whatsapp, asiq, estaremos en contacto!

Salud y birras para todos!!
 
Ongi etorri!!Muy buena gente vas a conocer en el foro en general, pero sobre todo en el FHE..
 
Atrás
Arriba