Opinión de estos mandos avanzados

Jose232

Well-Known Member
Hola, estoy pensando instalarme estos mandos avanzados ya que los originales son bastantes caros y creo que además hay que poner los reposapies, lo que todavía encarece mas el precio

Mi pregunta es si alguien ha instalado estos mandos que comento, si son robustos y los recomendáis, pues durante este mes hay un 20% de descuento que la verdad lo hacen muy atractivos, pero tengo el miedo que a los dos días se vayan al carajo, y después tenga que lamentar la frase "lo barato sale caro".

Un saludo y gracias por vuestro interés.

P.D.

Serían para una Iron de 2015.
 
300 pavos te parece barato?

Joer

En aliexpress hay.
Y si los quieres negros, buscas de segunda mano y pintas, asi te haces con unos originales y a correr los temores.

Pero en cuanto a los q pones, dudo q tengas problemas más allá del desembolso jeje
 
Yo estuve un buen tiempo mirando mandos avanzados en aliexpress, ebay y tiendas varias para no pagar los 450 que valían los originales. Un buen día un cabrón sin seguro me dio un toquecito justo lo suficiente para romper el pedal de freno.
Aproveché para montar los originales con las estriberas de serie.
A mi personalmente los del enlace ni los de aliexpress no me dieron confianza.
En mi opinión en partes mecánicas, neumáticos y cascos no hay que ahorrar... En elementos estéticos si se puede tirar del chino.
 
300 pavos te parece barato?

Joer

En aliexpress hay.
Y si los quieres negros, buscas de segunda mano y pintas, asi te haces con unos originales y a correr los temores.

Pero en cuanto a los q pones, dudo q tengas problemas más allá del desembolso jeje


Hola, yo no he dicho que sean baratos, además con el 20% se quedarían en unos 250€ y es un precio mas razonable que los originales, en cualquier caso, gracias por tu opinión.

Un saludo.
 
Yo no escatimaria en mandos de ali y sitios asi. Os imagináis la risilla tonta que debe entrar si quieres cambiar y no cambia la moto por mala calidad? Y frenar?

Esos tienen buena pinta, a mi juicio.
 
Yo estuve un buen tiempo mirando mandos avanzados en aliexpress, ebay y tiendas varias para no pagar los 450 que valían los originales. Un buen día un cabrón sin seguro me dio un toquecito justo lo suficiente para romper el pedal de freno.
Aproveché para montar los originales con las estriberas de serie.
A mi personalmente los del enlace ni los de aliexpress no me dieron confianza.
En mi opinión en partes mecánicas, neumáticos y cascos no hay que ahorrar... En elementos estéticos si se puede tirar del chino.

Hola, has comentado que pudiste colocar las estriberas originales en los avanzados, lo comento porque según me han informado para instalar lo avanzados originales, hay que poner estriberas nuevas, o así lo entendí.

Un saludo.
 
Llevo las mismas estriberas que llevaba en los intermedios.
También me comentaron que se podían poner las estriberas del pasajero y las de los intermedios en el pasajero.
Ojo que no sea una excusa para sablarte 100€ mas...
 
Ok gracias, pues me habían comentado que tenía que comprar estriberas nuevas, si lo que dices es así ahorro una cantidad considerable, pudiendo ahorrar mas de 100€ por ponerlas nuevas y no aprovechar las intermedias.

Un saludo.
 
El sistema de anclaje de la estribera es el mismo que yo sepa. Cuando miras estriberas para HD nunca he visto que se especifique que sean válidas solo para intermedios o solo para adelantados.
 
El sistema de anclaje de la estribera es el mismo que yo sepa. Cuando miras estriberas para HD nunca he visto que se especifique que sean válidas solo para intermedios o solo para adelantados.

Hola, pues me siguen comentado en el concesionario que las estriberas de los intermedios no sirven para los avanzados, válgame... válgame... haciendo amigos.

Un saludo.
 
Hola, pues me siguen comentado en el concesionario que las estriberas de los intermedios no sirven para los avanzados, válgame... válgame... haciendo amigos.

Un saludo.
Por que llevarás los mismos que yo, que estan achatados por arriba. Si los pones en los mandos avanzados el pie no te apoyará en la parte plana, por lo que puede ser que vayas raro, pero como poderse si se pueden poner. En la forty ya lleva las estriberas similares a las del acompañante, redondas. Pon delante las del acompañante, se vera un poco extraño por que llevarás los avisadores atras, pero por cuatro duros compras unas estriberas cilindricas y solucionao

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
 
los que pones en la foto deben de ser los de todos los catalogos, que vendran en una caja de drag especialitis o algo asi, que seguro que son los mismos que venden en el ali express.
en estro de las piezas after marquet, empiezas a mirar catalogos, y la mitad de las piezas que tienen son comunes a todos y hechos por el mismo fabricante, que por lo que veo los fabrica otro en china.
comprar esos mandos avanzados no te va a dar ningun problema, los compres en ali, en cualquiera de los anunciantes de aqui o directamente en catalogo.
yo personalmente los compraria directamente al fabricante de ali, la diferencia de precio es las comisiones que se queda todo el mundo por el camino.
hay que tener huevos para que un filtro de aire que cuesta 30 pavos en el ali, un americano de una firma de costumizaciones te lo venda por 250.si no fuera tan jodido poner fotos aqui te la ponia. y esa pieza es solo un ejemplo:complice:
 
Por que llevarás los mismos que yo, que estan achatados por arriba. Si los pones en los mandos avanzados el pie no te apoyará en la parte plana, por lo que puede ser que vayas raro, pero como poderse si se pueden poner. En la forty ya lleva las estriberas similares a las del acompañante, redondas. Pon delante las del acompañante, se vera un poco extraño por que llevarás los avisadores atras, pero por cuatro duros compras unas estriberas cilindricas y solucionao

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Así lo llevo yo, que son planos por arriba, pero como tengo las piernas largas, a mi me van los avanzados como a una persona bajita los intermedios.
 
Por que llevarás los mismos que yo, que estan achatados por arriba. Si los pones en los mandos avanzados el pie no te apoyará en la parte plana, por lo que puede ser que vayas raro, pero como poderse si se pueden poner. En la forty ya lleva las estriberas similares a las del acompañante, redondas. Pon delante las del acompañante, se vera un poco extraño por que llevarás los avisadores atras, pero por cuatro duros compras unas estriberas cilindricas y solucionao

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Hola, entonces podría cambiar las estriberas del acompañante que son redondas en las avanzadas y los que tengo intermedios como comentas planos, los pondría en el pasajero, joer si esto se puedo hacer me ahorro gastar mas dinero...

Un saludo.
 
Hola, entonces podría cambiar las estriberas del acompañante que son redondas en las avanzadas y los que tengo intermedios como comentas planos, los pondría en el pasajero, joer si esto se puedo hacer me ahorro gastar mas dinero...

Un saludo.

Si, puedes hacer esto. Te quedarán las estriberas del conductor sin avisador y las de pasajero con avisador. No se si se puede quitar. De todas formas en ebay hay estriberas por 10€ sospechosamente parecidas a las que valen 60 o más...
Para mi es mejor los mandos avanzados originales que tienen que accionar marchas y bomba de freno y son de buena calidad, pero la estribera no creo que importe mucho la calidad...
Tampoco creo que vayan a romperse el 2º dia los del enlace que has puesto.
Ahora que tienes la info, te toca decidir :cachondon:
 
Mira bien tus estribos planos por la parte de abajo. Los mios llevan un tornillo de tal forma que lo aflojas, giras el estribo para darle el angulo que quieras y vuelves a apretar para fijarlo. En la foto, el estribo está plegado hacia arriba para que se pueda ver el tornillo

whatsa12.jpg
 
Ok Marcoferro, haré lo que me comentas porque si tengo suerte y puedo girar la estribera sería perfecto, ahora la tengo en el taller, en cualquier caso quizás haga lo que el compañero Phrometeus a comentado, comprar originales y si puedo aprovechar las estriberas mejor, sino pues una baratas que estén bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba