Salidas zona de barcelona hd valles / foro harley catalunya

A ver si me estreno en una salida, que llevamos una racha en casa con la gripe B y neumonias que ya está bien.

Birras
 
Buenas raul,
lo primero que tienes que hacer es presentarte, así sabremos algo más de ti,
lo segundo, es pasar por el apartado de grupos y entra en hd Valles, sigue las instrucciones y se te añadirá a los grupos de wassap,
un saludo.
 
Y no hay grupo de Barcelona ciudad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no se por qué haces esa pregunta, por que tú eres veterano y sabes moverte por el foro para saber esa información,
y siendo de bcn ya sabes dónde están los puntos de salidas, a no más de 20km del centro de bcn,
pero es más fácil trolear los post que apuntarte a una salida.
un abrazo compañero. :complice:
 
Pues no se por qué haces esa pregunta, por que tú eres veterano y sabes moverte por el foro para saber esa información,
y siendo de bcn ya sabes dónde están los puntos de salidas, a no más de 20km del centro de bcn,
pero es más fácil trolear los post que apuntarte a una salida.
un abrazo compañero. :complice:


Vaya tela... vaya tela con don potato... :partiendose_de_risa
 
Tu pregunta no ha sido si todavía había punto de salida en barcelona.
y el Chapter del Valles, eso que es?
 
Claro que cada uno entiende lo que quiere entender, pero claro está que no somos ni filial, ni Chapter de nadie, somos hd Valles, y somos un grupo que pertenece a foroharley.com ya que fue creado en este foro, se le puso el nombre de hd valles, como se le podría haber puesto cualquier otro nombre. Esto es un grupo abierto a todos los foreros de esta casa,
si pinchas sobre la pestaña de grupos y después hd Valles (BCN), lees el mensaje, y después si te quieres unir te unes, y si no hay un grupo creado no hace mucho de barcelona, si quieres más información me la pides.
un abrazo
 
Hola,

Buenas , soy de Barna , centro, me gustaría salir hacer rutas con el grupo, me podréis informar como lo puedo hacer?

gracias y unas birras para todos.
 
Buenas. He mandado un mensaje a toxtil, pero si alguno más puede agregarme al grupo de whatsapp se lo agradezco!!!
 
Buenas,
Estoy cerquita de Sant Cugat y me gustaría salir algún día que otro de ruta con vosotros como me pongo en contacto??
 
Atrás
Arriba