Salidas zona de barcelona hd valles / foro harley catalunya

toxtli

FH SUPPORTER
Buenos días como la mayoría sabéis hay mucha gente en el SubGrupo del foro HDVALLES, y tenemos un grupo de salidas que se coordina por whattsapp y hay salidas cada fin de semana. A partir de esta semana colgaré cada semana las salidas programadas, ya que al coordinarse via Smartphone, muchos de vosotros no os enteráis y seguro que a más de uno le gustaría apuntarse a estas salidas.


un saludo,
 
Que va Crowley es cosa de vamos a dar oportunidad a más gente a darse cuenta lo "locos" que estamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un saludo a todos, mira que llevo tiempo en el foro y os encuentro hoy, la verdad es que tampoco entraba mucho, pero si no os importa me gustaria realizer alguna salida con vosotros.
 
Un saludo a todos, mira que llevo tiempo en el foro y os encuentro hoy, la verdad es que tampoco entraba mucho, pero si no os importa me gustaria realizer alguna salida con vosotros.
Pasate por grupos y entra en HD valles (Barcelona)
O contesta a toxtli el privado y el te añadirá a ls grupos de wasap, a ti y a quien quiera hacer salidas
la mayoría somos de la zona del valles 60% y el resto de bcn capital, badalona, santa coloma, muchos de la zona del besos,
otro montón de gente de la zona llobregat, Castefa,gava, molinos de rey, beges, esparreguera, martorell, castellbisbal, etc.
se suele quedar zona sat Cugat, un punto intermedio y a 15min Desde cualquier punto el que se quiera animar ya sabe, pasar por grupos, HD valles y seguir las instrucciones. Seréis todos bienvenidos
un saludo y muchos kilómetros
 
hola compañeros, yo también he enloquecido, me gustaría salir algún día con mi nena de rutilla y desayunar como es debido, como me lo curro?
 
A mi también me gustaría hacer una pequeña ruta, para conoceros y charlar de maquinas y mujeres :partiendose_de_risa.

Birras Toxtil
 
Buenas! Yos oy de castefa y tambien me gustaría ser añadido para ir a alguna rutilla, y conocernos un poco, un saludo!!
 
Hola, soy nuevo y a mi tambien me gustaria enterarme de las salidas y poder algun dia ir, como puedo entrar en el grupo de whatsapp y asi poder enterarme? Graciasss!!!
 
Atrás
Arriba