Salida sabado 10 de junio xxviii concentracion anual hdc catalunya 2017

toxtli

FH SUPPORTER
Salida XXVIII CONCENTRACION ANUAL HDC CATALUNYA 2017 Banyeres del Penedes sabado 10

Cartel-HDC-Catalunya-Junio-2017.jpg



8:30h SALIDA Sant Cugat Con el deposito lleno) Es el Viena que esta al Lado del Eroski de Sant Cugat
https://www.google.es/maps/place/Vi...7c9abd4eedd6cede!8m2!3d41.4814236!4d2.0496611



La idea es Salimos puntuales, vamos a Banyeres de Penedes, intentamos llegar a la salida se la concentración que es a las 10 de la mañana y si tieme buena pinta nos unimos, si no, almuerzo y chafardeo y vuelta. Estamos muy cerca de BCN así que a comer a casa

Confirmados:

Fernando
toxtli
Boom
Oscar
Scorpio + 1
Miguel
AitorHD
Franky
Joan
Markus



Si escribis por aquí y no contesto enviadme un privado.


listado actualizado !! nos vemos en unas horas!!



Un saludo,
 
Última edición:
Muy bien Toxtli
ves como no cuesta tanto publicarlo por el foro
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso esta muy bien
para la próxima que sean 20 motos

realmente del Viena esta mañana hemos salido 12 Personas hacia Banyeras del Penedes, pero también han salido 6 motos del grupo dirección Andorra a pasar el día :partiendose_de_risa
 
Yo fuí al Viena de Sant Cugat una hora antes y no os ví, pero al Viena de la estación de FGC, es que no tengo remedio, salgo de una y me meto en otra, después me perdí en medio de un montón de chalets de multimillonarios, menos mal que había uno paseando el perro y me indicó como coger la carretera, madre mía que espectáculo, había un chalet abierto y era para alucinar, una chacha rolliza con una bata azul preparando unas mesas, imagino que estaría preparando el desayuno de los millonetis, madre mía, chalets como los de Petrolicious, seguro que en esos garajes deben de haber joyas de 100.000. euros para arriba, yo seguiré soñando con mi Road King, a ver si a la próxima coincidimos, la verdad, salí a las seis de la mañana de casa por que me desvelé a las cinco y como tampoco quería estar dos horas esperando me hice mi ruta por Collserola de dos horas, no fui al meeting del HDC :partiendose_de_risa

Pero..., la ruta por collserola la hiciste en moto o en bici?

Salud!
 
Yo fuí al Viena de Sant Cugat una hora antes y no os ví, pero al Viena de la estación de FGC, es que no tengo remedio, salgo de una y me meto en otra, después me perdí en medio de un montón de chalets de multimillonarios, menos mal que había uno paseando el perro y me indicó como coger la carretera, madre mía que espectáculo, había un chalet abierto y era para alucinar, una chacha rolliza con una bata azul preparando unas mesas, imagino que estaría preparando el desayuno de los millonetis, madre mía, chalets como los de Petrolicious, seguro que en esos garajes deben de haber joyas de 100.000. euros para arriba, yo seguiré soñando con mi Road King, a ver si a la próxima coincidimos, la verdad, salí a las seis de la mañana de casa por que me desvelé a las cinco y como tampoco quería estar dos horas esperando me hice mi ruta por Collserola de dos horas, no fui al meeting del HDC :partiendose_de_risa


Ja Ja Ja Ja Ja Ja bueno a ver para la próxima , pero no miraste el link de Google Maps que puse en el hilo??
 
Atrás
Arriba