Extensor retrovisores sportster

Prometheus

Well-Known Member
Buenas,

Una cosa que me molestaba bastante, es que no veía una mierda con la parienta de paquete. Sus rodillas me tapaban casi todo el retrovisor.

Encontré por ebay una pieza en forma de "L" que permite extender el alcance de los retrovisores de origen.
http://www.ebay.es/itm/252529893796?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT


Aquí el detalle de como queda:

Aquí se ve la diferencia entre la visibilidad con el extensor (derecha) y sin (izquierda). Si os fijáis a parte de la rodilla de mi señora, la piña también me tapa un trozo por arriba.


Aquí simulando con la mano donde me queda la rodilla de la parienta:


Espero que le ayude a alguien.
 
Muy bueno este aporte.
Es el handicap de llevarlos por debajo, que ves mejor que por arriba, pero con paquete, este te tapa la visión.
Los extensores los tienes en las tiendas de cabecera también.
 
Muy bueno este aporte.
Es el handicap de llevarlos por debajo, que ves mejor que por arriba, pero con paquete, este te tapa la visión.
Los extensores los tienes en las tiendas de cabecera también.

Ostia no lo sabía... la verdad es que entré en ebay a buscar una cosa y salí con otra :partiendose_de_risa
Si lo sé lo pillo en las tiendas de arriba aunque fuera mas caro, soy de esos románticos que creen en las tiendas de proximidad, y en este caso hubiera preferido comprar a quien contribuye a ese gran foro que tenemos...
 
Solo lo indiqué por que a veces no lo encuentras en eBay y estas tiendas siempre lo tienen.
Por si alguien quiere seguir tus buenos consejos, que lo pueda encontrar.
 
Atrás
Arriba