Cuál es el mejor filtro de aire para una sportster?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que en busca de un filtro que vaya bien con escapes completos cuál creen q es el q mejor renacimiento da..
Llevo short shot aunq en el futuro la idea es pasar a un 2 en 1.

La idea es devolverle a la sportster la filosofía que le dio nombre jeje
Pequeña, delgada y deportiva...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo creo que haciendo un stage 1 normal, sin tocar motor, cualquier filtro de alto flujo le ira bien. Ahora si me hablas de mas de 90 , 100 caballos es otra cosa. Saludos
 
Si hubiera pasta sería así jeje pero tova hacerlo paso a paso
En su momento se subirá 1200 pero será más adelante por ahora el motor aguanta y me parece ilógico cambiar algo q funciona
La idea es:
Mikuni
Filtro cónico streaming eagle
Escapes 2 en 1
Kit 1200

Hace años q ando con lo del kit pero cuento y pico mil km después el motor sigue dando guerra jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si en primera instancia sería carburador de origen
Tenía en mente el de SE cónico pero sólo lo he probado en una inyectada, a iba como un tiro por cierto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Con el carburador de origen con sus chiclés de fabrica yo seguiría llevando también el filtro original aun que cambies de escapes, acaso carburando adecuadamente con el tornillo de mezcla y tal....
 
Ahora llevo carbu original y filtro SE pero el lavable igual al original.
Pero la moto no acaba dw ir fina y cuando tenga tiempo de andar probando le pondré un dinojet, si es q consigo el tiempo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El Mikuni HS40 va de lujo. En W&W lo tienes tambien con filtro completo.
La mia con un hypercharger muy bien pero non me gusta como caja. Creo que el filtro que da mas es el Ness big sucker, con caja turbina se te gusta o classico cromo rodondo.
 
Lo he mirado pero en mente tengo algo q no sea redondo.

Tenía un proyecto en mente para la moto y era hacerla bastante Chopper, tijas con grados asiento muy pegado al chasis, mucho cromo...cuelgamonos...
Pero hay que ser realistas es una sportster y le faltan centímetros para que salga lo q tiene q salir y conseguir un Chopper en condiciones lleva aparajeda mucha pasta
Y la verdad q al contrario de muchos con los años he cogido el gusto a la velocidad y a curvear un rato y creo sin lugar a dudas q la sportster es la mejor moto para ello (he barajado hasta una buell...) y teniendo en cuenta que uno no es ferry clot ni arlen ness pues que mejor que hacer lo más sabio q es dejar la moto original, pero original no es necesariamente de serie y en este momento tengo ya varias piezas como quilla Cúpula, manillar más corto, estriberas y muchas mas cosas para hacer como digo más deportiva a la pequeña de las harleys
Mi filosofía es rat eso no cambiará y mi predileccion son las Chopper y adoro un shovel por encima de todas las cosas pero el custom es probar e inventar y evolucionar y en mi caso alejarme de las modas, cuando todo el.mundo pone ruedas gordas yo llevo una 130 trasera jeje cuando todo el mundo va de negro yo tengo la moto en el chapista para darle color...
Es mi primera harley ya hemos hecho mas de cien mil km y ahora se merece devolverle el favor dándole algo de cariño y cromo jeje
En fin sólo quería compartir esto con ustedes un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues tapa de filtro bonita y clásica, la de lágrima de S&S. Lo que nunca le pondría es un hypercharger.
Lo de chopper y racing.....hummm...no sé como hacer la rueda cuadrada. Tendrás que aclararte :complice:

Cuando la tengas pintada nos la enseñarás, no?

Yo tengo los Short Shots aparcados, ya no me gustan mucho. Prefiero la estética original.
 
Jaja no lo de choppee ya queda relegado para cuando tenga una dyna
La sportster es sportster

Yo tengo los shortsjot y bien contento pero cuando acabe espero llevar un 2 en 1
Eficacia por encima de estética

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba