HELP ! alguien me ayuda con el ingles...

savi-69

FH SUPPORTER
buena y birras a tod@s,
la niña no arranca y me sale un mensaje en el dislay en ingles que no entiendo.y en traductor no me lo traduce ,supongo que porque serán abreviaciones.
sospecho que sea un problema con el encendido por el ruido que me ase al girar el motor,poro es verdad que no he comprobado si tenían chispa las bujías.

PD/ha! y si e comprobado que no tenga ninguna marcha puesta

se pude ser ma despistado
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
perdon .el mensaje es :SI DE ST AND
 
Última edición:
Anda que das pistas......que pone ???? nos tienes sin dormir , no comemos , no salimos , no apagamos el ordenador , por si lo pones .............Por San Pito Pato , di algo:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
Ah si pone JDD , directo al conce .
 
Seguro q no tiene batería.. .o el sensor de la pata mal...
Esto es un sin vivir

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Savi, nos estás sometiendo a una tortura psicológica con tanta expectación, saca una foto al cuadro para que veamos lo que pone o algo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
se pude ser ma despistado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaperdon .el mensaje es :SI DE ST AND
 
perdonarme chicos por dejaros con la adivinancia,esque me ido a calentarme un poco mas la caveza con el problema.
 
O estás arrancando con una marcha metida y la pata puesta (no te deja arrancar como medida de seguridad)

O estás bajo de batería y da ese error
 
Atrás
Arriba