Ayuda con nivel de sonido VH Shortshots

cromero

Well-Known Member
Hola,
Desde este pasado sabado soy feliz propietariode una Iron 2016 ☺, la cual lleva montados unos Shortshots. Me encantan estos tubos pero quiero bajarles el volumen un poco, por tema vecinos, multas etc... El anterior propietario no sabia nada de mecanica y no sabe si le remapearon la moto o no. Yo creo que si porque ya digo que la moto va muy bien y el ralenti es estable.
Creo que los tubos llevan ya instalados los quiet baffles de VH. He mirado con una linterna el interior de los tubos y se aprecia a unos 15-20 cm una pared como cerrando el escape y en la pared exterior tiene unos agujeros. Alguien puede confirmamrme si esto es el quiet baffle? Los baffles estandar de estos tubos como son? Se verian los tubos huecos?
He encontrado estos baffles/db killers http://www.smartpartz.com/SPZVHSHS.html alguien los ha probado? En la web pone que se pueden usar con los baffles estandar y tambien con los quiet baffles.

Alguien puede ayudarme por favor? Es que estoy muy perdido...
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!,,,
 
Solo llevas dos días con la moto...rueda un poco mas con ella y verás como al final no es tanto el sonido y te acostumbrarás. No te calientes la cabeza tanto por ahora con ese tema, disfrútala.
Si, lo que has visto en el interior son los quiet baffles , que los lleva puestos.
 
Éstos son lo quiet baffles de V&H. Por dentro se verán los agujeros que se ven al final.
http://www.jpcycles.com/product/450-376/vance-hines-quiet-baffle

Y ésto es lo que lleva de origen los V&H.
https://www.hdforums.com/forum/dyna-parts/769171-v-and-h-short-shots-w-std-and-quiet-baffles-chrome-06-11-dynas.html

Si suena mucho con los quiet, puedes probar a añadir los smartpartz, que según dicen amortiguan un poco más. Los V&H suenan fuerte, es lo que hay.

Espero que te hayan dado los originales para la itv.
 
Dentro lleva unos dw serie
Son sólo un tubo con muesca q puedes usar para el queso jajaja
Los q bajan el volumen son con fibra q los envuelve
Sinceramente yo los llevo sin nada o soy muy sordo o no me suenan nada desagradables con el tiempo te acostumbras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Como dice el compi. Saca uno y veas que hay. Por primero puedes ponerli fibra, mas pones mas atenua. Si quieres bajar aun mas el volumen y hacer que los gases van mas por los silenciadores/fibra y menos rectos puedes hacer na rampa da la parte donde llegan los gases (motor) o cerarlo mas si hay ya na rampa
 
Muchas gracias por las respuestas. He vuelto a revisar el interior de los tubos y si que llevan los quiet baffles, por lo menos viéndolos desde dentro me lo parecen. Lo que comentáis de acostumbrarme al sonido yo también lo he pensado, pero usaré la moto para ir a trabajar y tengo que ir al centro de la ciudad... Así que creo que voy a pedir los Hard Core Quiet Baffles de smartplatz. Los originales también me los han dado.
Por cierto no se como sois capaces de llevarlos sin nada... Suenan muchiiisimo! :partiendose_de_risa

De todas maneras creo que antes probaré a sacar los baffles y poner algo más de fibra.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Si los saco pondré fotos en el hilo para que quede más completo y sea de ayuda para otros compañeros.
 
Los míos originales los saque y no llevaban fibra alguna.
Es verdad q suena pero en serio no es para tanto jeje obviamente si haces ciudad y vives donde pongan multas mejor bajar decibelios
Yo me he planteado poner algo por los vecinos pero al final nunca se han quejado directamente y lo voy dejando...si tuviera otros horarios mas temprano si q tendría q bajarlo
Pero repito q acostumbrarse te acostumbras y q el sonido es una delicia, al menos en la mía carburada
Sobre todo en frío q lo medimos el otro día y daba algo menos de 800 revoluciones jejejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El tema es ese, por la ciudad a las 7 y pico de la mañana el sonido parece el doble... Jejeje. :partiendose_de_risa
 
Yo le he puesto los Smartpartz, a ralentí y bajas revolucionas suena menos, bueno para circular por ciudad........... pero si le retuerces la oreja...... suena....suena...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los quiet bafles si tienen fibra. De serie trae unos bafles extraibles pero son solo tubos metálicos.

Si te interesan... yo tengo unos para vender. :cachondon:
 
Yo instale los short shots hace 10 dias, la primera vez que encendi la moto dije: "Madre mia, los vecinos se van a quejan seguro", sabia que sonaban... pero no sabia que hacian tanto escandalo. Al principio me puse a buscar quiet baffles y me puse a leer sobre formas de silenciarlos un poco.
10 dias despues ya me acostumbre al sonido y me la suda si alguien se queja ya que aca en mi barrio empieza la peña a hacer ruido a las 7am (cortadoras de cesped y cosas por el estilo) aparte, si me voy a trabajar temprano, solo molesto por 10 segundos desde que enciendo la moto y salgo (ahora ya no me puedo quedar calentando la moto en el garage asi que la caliento fuera).

Igual, en mi edificio hay uno con una Cross Bones y Short shots y nadie se quejo de el hasta ahora asi que....
Eso si, freno en los semaforos y la gente sube las ventanas de los coches :cachondon::cachondon:
 
Yo instale los short shots hace 10 dias, la primera vez que encendi la moto dije: "Madre mia, los vecinos se van a quejan seguro", sabia que sonaban... pero no sabia que hacian tanto escandalo. Al principio me puse a buscar quiet baffles y me puse a leer sobre formas de silenciarlos un poco.
10 dias despues ya me acostumbre al sonido y me la suda si alguien se queja ya que aca en mi barrio empieza la peña a hacer ruido a las 7am (cortadoras de cesped y cosas por el estilo) aparte, si me voy a trabajar temprano, solo molesto por 10 segundos desde que enciendo la moto y salgo (ahora ya no me puedo quedar calentando la moto en el garage asi que la caliento fuera).

Igual, en mi edificio hay uno con una Cross Bones y Short shots y nadie se quejo de el hasta ahora asi que....
Eso si, freno en los semaforos y la gente sube las ventanas de los coches :cachondon::cachondon:

Jajaja, a mi me encantaba el sonido con los quiet baffles, pero me gustaria el mismo tipo de sonido pero un poco mas bajo. Incluso por mi... sere un poco flojo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Jajaja, a mi me encantaba el sonido con los quiet baffles, pero me gustaria el mismo tipo de sonido pero un poco mas bajo. Incluso por mi... sere un poco flojo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso mismo, ahora me preocupan mas mi oidos que los del resto, el asunto es que yo trabajo en un ambiente con mucho ruido (uso proteccion auditiva por supuesto) y ya tengo los oidos castigados como para quedarme sordo con la moto por eso, en tramos cortos me aguanto el ruido... pero si salgo a la ruta o algo mas largo, me voy a poner tapones en los oidos.
 
Hola compañeros,
hace mucho que no me pasaba por aquí. Lo siento :timido:.
He estado buscando algún foro o entrada que me pudiera servir pero creo que esta es la única que he encontrado parecida. OS cuento.
El Sábado me pararon cerca de Múnich por el ruido de mi niña. Es una Custom de Nonstockbike construcción única. Viene de otra construída anteriormente pero no os quiero aburrir. El caso es que el motor es un Evo de carburador y llevo unos tubos (no recuerdo marca) y uno de ellos va libre de polvo y paja y el otro lleva lo que deben pensar que es un silenciador. Hasta ahora, bien. Su sonido me encanta pero a los vecinos y policía, no. Los primeros, no me importa porque no la escuchan mucho tiempo, sólo llegar y volver pero los segundos están empeñados en toda europa en cumplir con unos decibelios y el otro día me cayó la primera. No fue mucho pero me avisó que podían haber sido 500 euracos así que me planteo comprar unos nuevos escapes enteros pero al volver a España. Mientras tanto, estaba pensando si unos buenos silenciadores me sacarán del paso (no quiero ir a la Harley Week y que me paren los austriacos también y mucho menos los Gendarmes a la vuelta). ¿Alguien me podría decir cuántos decibelios llega a bajar de no llevar nada a ponerle unos silenciadores estilo db killers, con fibra?.
En realidad necesito que baje unos 10-12 db's...
Gracias a todos y Birras de litro.
 
Atrás
Arriba