Deposito y guardabarros de pre 2004 en 2005

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Me venden baratito depósito y ambos guardabarros de una centenario.
Sabéis si hay que modificar mucho para ponerlos en una 2005, o directamente no se pueden poner?

La idea sería quitar y guardar lo original, y meter radial y pintura a estos de 2003, a ver que sale. El anclaje trasero del deposito no tiene nada que ver, pero imagino que se podrá poner algo para anclarlo al cuadro. No se si las roscas del grifo valen o no.

Del guardabarros trasero si que no tengo ni idea de a que me puedo enfrentar
 
Creo q el guarda barros te quedará con olgura Porq venía preparado para un chasis con rueda de 130 pero sería un mal menor siempre puedes cerrar un poco los espadines
Eso sí el asiento no te valdrá el anclaje suele ser distinto en las 2003 hacia atrás
El depósito no lo sé pero creo q no será muy difícil q sirva eso si investiga si la viga del chasis tiene el mismo ancho o te tocará ponerle elevado...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En las del 2003 para atras el guardabarros es más estrecho (para rueda de 130), el de delante creo que si que vale. Y en cuanto al deposito no te vale, los 2003 para atras, ademas de que los anclajes son diferente el puente es más estrecho, no cabria en una del 2004 en adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso de los espadines me corta un poco el rollo. El asiento no me preocupa porque llevo uno de muelles y no le afecta el guardabarros. Por otro lado tengo idea de meter un cobra 160....lo mismo roza, no se

Lo del deposito si lo he pensado, si la viga de la 2005 no entra en el hueco del deposito 2003 la cosa se pone imposible porque no me gustan los depósitos elevados.
Voy a investigar a ver. Mirando precios tampoco sale tan barato, ya que puedo comprar un depósito y guardabarros trasero aftermarket ya recortado, para 2005 casi por lo mismo y solo tendré que pintar
 
Ya me lo he quitado de la cabeza. Me pedía 250 por deposito y los dos guardabarros, y tendría que pintarlos ya que la decoración que lleva no es mi tipo.
En Amazon hay deposito y guardabarros trasero por ese precio específicos para las 2005.
Gracias chicos
 
Atrás
Arriba