goteo de aceite... amortiguadores?

faenador

Member
Muchos saludos y birras para todos! Les cuento: hace un par de dias me percate de una mancha de aceite bajo la moto. No hice mucho caso, pero hoy al salir mire bien, y venia bajando una gota de aceite por el disco de freno trasero, y de ahi al neumatico. Al parecer viene del amortiguador trasero... es esto posible? La moto es una road king 2008 con los amortiguadores de aire de serie. Llevan estos aceite dentro? Y si fuera eso, es una averia reparable, o hay que entrar a cambiarlos? Hace poco les puse aire con un compresor portatil de esos que se enchufan al encendedor del auto. En un par de segundos quedaron con la prssion que pone el manual, pero ahora tengo temor de haber reventado el amortiguador. A ver que opinan ustedes. Gracias y abrazos
 
Seguramente los has reventado si..
y si llevan aceite.
buena razón pues para tirarlos a la basura (son una mierda a mi parecer) y ponerle unos en condiciones (se nota mucho el asunto)

salu2
 
El manual dice que no se haga con compresor que hay peligro de joder los retenes...jaja sí llevan aceite claro, y es posible que hayas roto algo... te has asegurado que no es líquido del freno trasero?
Si el aceite es del amortiguador, cambia directamente a unos progressive u ohlins, la mejora es infinita.
 
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Es posible repararlos mientras compro otros? Y cuales recomendariais vosotros dentro deesas marcas? Ojala que no sean regulables por aire nuevamente :cachondon:
 
Pues estando al otro lado del charco yo iría a por unos progressive 444 o 944.
si no llegas pues pilla unos de serie por eBay que los yankis los quitan nuevos o casi y por unos 100 dólares suelen andar..

salu2
 
Gracias a todos por sus respuestas. Solo un par de dudas mas: considerando que 100% del tiempo viajo solo, por caminos en regular estado y medias de 80-100 km/h... unos 412 iran bien? O la diferencia con los 444 escdemasiada y realmente vale la pena el gasto extra, que es el doble? Confio mucho en la opinion de los foreros, no se si habra quien haya llevado los 412 y pueda decirme algo sobre ellos...
 
los 412 son basicamente amortiguadores de serie pero de otra marca.
Tienes problemas para llegar bien al suelo? yo iría por los 444, e incluso un poco más altos que los de serie si tus carreteras están muy rotas.
De todas formas en ebay de italia los ohlins tienen precios razonables. Yo pagaría antes por unos ohlins, aunque sean un poco más caros que por los progressive.
 
y qué versión Ohlins comprarían ustedes? me queda la duda si un básico Ohlins sería mejor que un progressive más avanzado, pues de lo que he visto, los [FONT=&quot]S36E están casi al mismo precio que los progressive 444, pero al parecer son más básicos. Por otra parte y ya un poco más caros los SD36DR1L, que parece que tienen más regulaciones... en fin, no se si me estoy haciendo lío por poco, pero no es una compra que se haga a cada rato[/FONT]
 
yo llevo unos 940 y van de cine.
412 en tourings se montan poco yo los lleve en dyna y eran tipo serie pero con bastante mas aguante (peso y kms)


salu2
 
Atrás
Arriba