ITV Trapaga, Bizkaia.

mapache

FH SUPPORTER
Buenas.

El viernes me han tirado en la ITV, en la revisión de los 10 años, por 98 decibelios, mi límite es 92, con unas colas supertrapp que traía de origen cuando compré la moto en HD Bilbao y que en las revisiones anteriores en la misma itv nunca dijeron nada. Me toca cambiarlos y volver a pasarla.
Me ha tocado "pelea" en HD Bilbao.
Cosas de HD Bilbao.


Ya puestos, los de la ITV, me pusieron deficiencia grave por los faros auxiliares, los cuales son de serie, y tendré que presentar el dichoso papelito de la homologación.

Cosas de la ITV.
 
A mí me han tumbado con la Ducati por el porta matrículas... He tenido que gastarme casi 300€... Y, aún así, me han puesto falta leve por la matrícula porque dicen que un número no se ve bien. Están en plan hijoputas... Yo no vuelvo.
 
bueno...pues ya sabeis donde no volver....o si????....será por jodidas itvs en este país....
 
En Zamudio..........parecido, las miran con lupa, especialmente HD. Están por joder.
 
yo cuando me toca la itv me hago más kms de los que me haría si fuera a la más cercana....pero luego me voy a casa sin cabreos innecesarios.
 
Atrás
Arriba