Cierro el negocio

Wolowitz

FH SUPPORTER
Bueno, ya sabéis que he vuelto hace poco a entrar por aquí. He tenido una de esas temporadas jodias que a veces te regala la vida: problemas familiares, problemas económicos, una larga baja de Mara (ya está bien y en unos días vuelve al curre)...

Con la cabeza más clara y pasado lo peor de la tormenta llega el momento de hacer cambios. Los que me conocéis sabéis que hace tres años monté un negocio muy loco: alquilar Harleys. La cosa no ha salido todo lo bien que podría haber salido (tampoco es que haya sido una catástrofe... bueno, un poco... :partiendose_de_risa), así que he empezado a dedicarme a otras cosas. El caso es que voy a cerrar el negocio. Y estoy vendiendo motos. Ya me he deshecho de varias, pero todavía me quedan una Switchback y una Ultra, ambas de 2013. Ya las pondré en la sección de compra-venta. Junto a equipamiento y otras chucherías a precio de liquidación.

Eso sí, me quedo con mi Sporty 1200 Custom que, después de probar Harleys de todos los tamaños, es la que más me pone... :enamorado:
 
Que te repongas pronto y que el siguiente emprendimiento sea el bueno, necesitamos valientes con ideas como tú en España. Suerte!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Animo Wolo! Quien no arriesga, no gana! No ha salido la cosa bien, ya está! Suerte en el próximo proyecto! Ah por cierto té quedas con lo mejor! Sportster forever :complice:
 
Vaya, tío.... Una pena, pero una aventura digna de elogio.

Siempre me jacto de conocerte....¿Sabéis el loco ese que alquila Harleys en Ávila no? Pues le conozco jajaja....

Bueno, si hay algo que pueda hacer ya sabes dónde estoy.

Suerte en lo que emprendas!
 
Vaya, tío.... Una pena, pero una aventura digna de elogio.

Siempre me jacto de conocerte....¿Sabéis el loco ese que alquila Harleys en Ávila no? Pues le conozco jajaja....

Bueno, si hay algo que pueda hacer ya sabes dónde estoy.

Suerte en lo que emprendas!
¿No tienes mejores amistades de las que presumir, jodío? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias, tío. :complice:
 
Lo siento...me jode mucho cuando alguien cierra un negocio, ilusiones ,horas sin dormir , esfuerzo y parte de tu vida . El próximo mejor , ya lo veras.:complice:
 
Lo que mas siento es que un negocio que además es la ilusión de uno no vaya bien. Pero lo cierto es que no hay que pasarlo mal para intentar que funcione y cada vez sea la bola mas grande.
Has hecho bien, cortar y seguir.

Un abrazo, y sea lo que sea lo que montes, nos mantienes informados, que nunca se sabe.
 
siento oír este tipo de noticia ,muchos animos wolowitz que de todo se aprende y seguro que te va servir para triunfar en tu próximo proyecto.
 
Punto y seguido, la vida es hacer cosas ... Mucha suerte en lo próximo! un saludo desde las rías bajas!
 
Ánimo!! No digo q tu emprendiduria haya sido un error pero esta frase la uso en ocasiones: los errores son la semilla del exito!! fuerza_up

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba