Duda en el montaje del filtro Rough Crafts de Aliexpress

Es lo mas sencillo del mundo montar el filtro. Cuando lo intenteis os dareis cuenta.
 
Buenas, yo lo tengo en casa desde hace unos meses a la espera de ir a remapear con Jhony Maracas y ha llegado el día :partiendose_de_risa

Es muy complicado montarlo? Algún tutorial por ahi? jeje
És fàcil, es muy institivo. Necesitarás herramienta específica en pulgadas.
Los tornillos que unen la caja del filtro al bloque motor se pueden sacar con una llave de tubo o fija de 14.
Ojo con romper la junta tratarla con cariño.
Aprieta bien (fija tornillos) los 3 tornillos pequeños que sujetan el filtro al carburador. Si se caen pueden acabar dentro de la admisión y provocar un desastre.
Si el elemento filtrante no lleva aceite se lo tienes que poner y acuérdate de limpiarlo con bastante asiduidad.
Le cae toda la mierda a la parte superior.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola amigos,

Una consulta, al final he comprado el Rough Crafts de Ali, básicamente porque creo que con cambiarle el filtro por uno de K&N tengo la misma función.

¿Qué me recomendáis para limpiar el filtro y mantenerlo bien?, también algún sitio para pillar el de K&N que creo que es el 3120.

Gracias
 
Hola Bugui,

Perfecto, muchas gracias. Creo que después de leer el hilo, aguantaré con el filtro que lleva y si eso, ya me planteo pillar el K&N.

Por cierto, ¿cómo mantienes tú el elemento fiultrante?, porque yo en el filtro original...poca cosa. ¿Pasa ITV con ese filtro?.

Por último, como mi moto está limitada a A2, entiendo que al quitar el filtro debería quitar la arandela, ¿es sencillo?, es que por eso me había planteado que me lo hiciera un taller para que me emitiera certificado de cara a pasar ITV.

Gracias
 
Hola Bugui,

Perfecto, muchas gracias. Creo que después de leer el hilo, aguantaré con el filtro que lleva y si eso, ya me planteo pillar el K&N.

Por cierto, ¿cómo mantienes tú el elemento fiultrante?, porque yo en el filtro original...poca cosa. ¿Pasa ITV con ese filtro?.

Por último, como mi moto está limitada a A2, entiendo que al quitar el filtro debería quitar la arandela, ¿es sencillo?, es que por eso me había planteado que me lo hiciera un taller para que me emitiera certificado de cara a pasar ITV.

Gracias
Para quitar la arandela hay q desarmar hasta más atras que solo el filtro.
Yo las q he deslimitado ha sido quitando inyectores y filtro y asi acceder a los tornillos por el otro lado de la moto.
Ya que te pones.... jeje
 
Creo que en ese caso optaré por llevarla al taller y así que me lo hagan ellos allí ;-), así además tengo el certificado.
 
Hola Bugui,

Perfecto, muchas gracias. Creo que después de leer el hilo, aguantaré con el filtro que lleva y si eso, ya me planteo pillar el K&N.

Por cierto, ¿cómo mantienes tú el elemento fiultrante?, porque yo en el filtro original...poca cosa. ¿Pasa ITV con ese filtro?.

Por último, como mi moto está limitada a A2, entiendo que al quitar el filtro debería quitar la arandela, ¿es sencillo?, es que por eso me había planteado que me lo hiciera un taller para que me emitiera certificado de cara a pasar ITV.

Gracias
Compré un kit específico K&N. El elemento filtrante del filtro ponía K&N.
Básicamente es desengrasante tipo KH 7 y aceite teñido de rojo.
Lo limpio bastante amenudo en función de la climatología y la caída de mierdas varias decidas a la estación del año.
No tengo una regla por km.
Se nota cuando está recién limpiado.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba