Duda pedir en China

Disculpad, pero me presente alla por 2011...solo quee he tenido que abrir otra cuenta porque perdí el correo asociado a la cuenta...
Si me tengo que presentar otra
vez...decídmelo.
Gracias.
 
No te molestes, a veces se nos va la olla, pero siempre sin acritud. Los aranceles en aduanas te los van a cobrar casi seguro, pero aún así te sale más rentable que si los compras aquí.Yo suelo pedirle al vendedor que me haga el envío sin factura en el paquete y normalmente cuela, no siempre. De hecho la mayoría de nosotros compramos fuera y pasamos por la caja de aduanas muy sumisos.
 
En el chino no es mala idea comprar porque es mucho más barato, pero nunca piezas mecánicas porque ya se sabe que la calidad deja bastante que desear. En tu caso el sissy bar y el asiento no implicaría mayor complicación.
 
Ok chicha!
veré lo que hago, pero seguramente lo mire en china.
Respecto a piezas mecánicas tipo centralitas no creo que sean muy fiables los chinos...jajajajaja, pero pa los accesorios te ahorras una pasta comparado con el atraco de los concesionarios!!!
Muchas gracias makina!!!:complice:
 
El cromado de unas torretas para el manillar se levantó en un año escaso (del chino). En cambio otras que tengo 10-12cm de cuando compré la moto ahí siguen, solo tiene una zona gastada y creo que es del roce del cable del embrague.

Así que....No sé, cosas metálicas hay que llevar cuidado. Asientos, quillas, puños, filtros (con dudas sobre la parte externa), pilotos (la parte de plástico debería aguantar algo), camisetas...todavía.
 
Atrás
Arriba