La Ultra de Yamaha..

Una pasada, seguramente sea muy superior a cualquier HD equivalente pero al ser japonesa pues venderá menos porque tiene menos imagen que una Indian o una Harley, la gente es así.

No obstante me ha dado escalofríos leer de tanta complejidad tecnológica que posee para ser una moto, demasiado para mi gusto, es un coche con dos ruedas jeje
 
Una pasada, seguramente sea muy superior a cualquier HD equivalente pero al ser japonesa pues venderá menos porque tiene menos imagen que una Indian o una Harley, la gente es así.

No obstante me ha dado escalofríos leer de tanta complejidad tecnológica que posee para ser una moto, demasiado para mi gusto, es un coche con dos ruedas jeje
Yo iba a decir un portaviones.
Imagina que se enciende el chivato 23 :me_kagun::me_kagun:
 
Pesa más que una ultra.... eso sí que es la leche... y un 200 atrás...

Tecnológicamente tampoco veo que la sobrepase (salvo por la pantalla eléctrica, que me parece un buen invento). El infoentretenimiento parece similar... las luces no creo que se lleven mucho con las daymaker.... las maletas laterales si parecen mejores porque parece entrar un casco. Y los modos de conducción... pues no se.... la marcha atrás, cojonuda....

El motor es por aire-aceite creo, así que no creo que tenga mucha pegada más que el m8. Con las normas europeas.....

Seguro que va de cine, pero tampoco creo que vaya a revolucionar el mercado.

Estéticamente tiene buena pinta, pero no creo que tenga la presencia de una Harley o Indian. La veo más rival de la goldwing.

Bienvenida sea la competencia... y Yamaha suele hacer las cosas bien. Pero no me cambio....

Birras!!
 
impresionante! A destacar el motor eléctrico para maniobrar en marcha alante y atrás,su pantalla multifunción y el precio.
aunque le falta lo mas importante... EL NOMBRE !
 
pedazo de máquina eh! y con 8 válvulas a la primera...jajaja
no creo yo que se parezca al m8, conocéis la yamaha mt 01? jajajaj supongo que ese motor tendrá el de la mt01 como base

[video=youtube;MAF2r1ionbY]https://www.youtube.com/watch?v=MAF2r1ionbY[/video] eso que "lleva" al lado es un r1!! jajaj
 
[video=youtube;QBTofT3aGFQ]https://www.youtube.com/watch?v=QBTofT3aGFQ[/video]
 
pedazo de máquina eh! y con 8 válvulas a la primera...jajaja
no creo yo que se parezca al m8, conocéis la yamaha mt 01? jajajaj supongo que ese motor tendrá el de la mt01 como base

[video=youtube;MAF2r1ionbY]https://www.youtube.com/watch?v=MAF2r1ionbY[/video] eso que "lleva" al lado es un r1!! jajaj

Buen sonido y buena patada si. Creo que andaba por los 90 CV, por eso creo que la Star Venture andará parecida a las motos con el M8, alrededor de los 100-110 cv (tras el stage 1, claro....).

Está claro que va a ser una gran moto de turismo, en algunos aspectos aplastará a las Ultras y Road Glide, pero no creo que le quite muchas ventas a HD. Las últimas touring han mejorado muchísimo (puedo hablar con propiedad ya que he gastado una 2012 y ahora monto una 2016) tanto en el aspecto dinámico, como en el info-entretenimiento, como en pequeñas soluciones con respecto a maletas, defensas, pasajero, etc... Entiendo, y en este caso es opinión infundada, que el M8 dará otra vuelta de tuerca al asunto que iniciaron con las Rushmore.

Por tanto, entiendo que el que quiera una moto para viajes largos, con esta tontería que tenemos los de HD.... seguirá decantándose por la Ultra o la Road Glide. Los que busquen una turistica con un motor con una respuesta acojonante y aptitudes algo deportivas tendrá que irse a la K1600 de BMW, y los que quieran un motaco, con un gran motor, buena tecnología y no sean Harleros, Harlistas o como quiera que nos llamen pues tienen una (a priori) muy buena opción además de la consabida Goldwing.

Birras
 
La MT-01 era una bestia, mucho más que su antecesora la Bulldog, que básicamente era una Naked con el motor de la Drag Star 1100.
 
Yo ya llevo 2000 km con mi ultra limited 2017 con el M8... dejé atras una SG'16 y no puedo estar más contento... finura, sensación de robustez y fiabilidad, es mucho mejor que el TC.

Con el stage 1 gana muy poco en par y potencia... yo lo tengo hecho y pongas lo que pongas nonganaas mas de un 5%... hay que ir al 2 para tener ganancia.
La yamaha esta mola... pero ahora hd se lo ha puesto dificil al resto.
Recuerdo que abri un post cuando estrene la SG poniendo a parir a HD.... pues me trago ahora casi todo lo que dije y desde luego lo importante...
 
Atrás
Arriba