Por Fin

paju

New Member
Hola soy Paju,por fin y despues de cinco meses el martes me entregan la moto,han tardado porque han tenido que reconstruirla entera,todo ha ido bien yo estoy perfectamente,recuperado de las quemaduras(bueno alguna cicatriz me ha quedado) y todo arreglado con el seguro,aunque el conductor que me arrollo dio positivo no ha habido ningun tipo de problema,moto arreglada e indemnizacion correspondiente.Estoy mas contento que el dia que me la dieron por primera vez,todo ha terminado,solo queria compartirlo con vosotros,gracias a todos y saludos.
Paju
 
Me alegro mucho, yo estoy en un caso parecido; sólo que en mi accidente fui yo el culpable, así que sé como te sientes de poder volver a rodar. Ya tengo la motico en condiciones después de dos meses parada. Estoy que me subo por las paredes, imagino que tú igual! Espero que no vuelvas a tener nunca más problemas y que disfrutes de la borrica como cuando te la compraste.
En mi caso, y aunque no iba conduciendo de forma imprudente, he escarmentado para mucho tiempo y desde ahora voy a ir como los agüeletes con las puch minicross.
Un saludo y mucha birra.
 
A disfrutar de vuestras monturas, que lo material siempre se puede reparar.

Saluddos
 
Paju, Lieute.. me alegro por vosotros... :mrorange:

Les habeis hecho algún cambio en pintura?

Un abrazo, y birras
 
Gracias Badbone, gracias Ultra, de momento le he pintado los escapes y filtro de aire en negro mate, le puse unos deflectores cromados nuevos decorados con el anagrama Harley Davidson y unas llamas y el depósito, que tiene un bollito del manillar, será muy pronto pintado (el 21) por un artista de Cabanillas del Campo, Angus, de Aerobike. Algo elegante, nada de calaveras, jeje, pero necesito que el pintor me ayude a elegir.
Y ya que pedí a LSHD1 encargué algunas tonterías como tapas para tornillos y kit de recolocación de intermitentes. También me gustaría cambiar las lentes por unas oscuras, pero creo que no hay para las traseras por ser de led.
POCO A POCO! Es que me da pena pintar estando tan nueva la pintura original.
Saludos. (me voy al alcampo que dicen que hay herramienta en pulgadas)
 
Ante todo gracias por vuestros animos,respecto a lo de la pintura no he hecho ningun canvio, solo le he puesto algun accesorio y sobretodo unos escapes supertrapp que tenia ganas hace tiempo,el perito ha sido bastante "tocahuevos" y no he podido modificar muchas cosas,pero bueno ya he quedado contento.Birras para todos
 
Animos a los, los hierros siempre se pueden arreglar o cambiar, lo importante que esteis bien.

Un saludo.
 
Animo compañeros me algro que no haya sido nada importante y pronto podrías volver a rodar
 
Enhorabuena ,aunque la mejor reparacion es que esteis bien y solo puedas hablar de algunas cicatrices.
un saludo
 
Eso es bueno que el año comience con buenas noticias... Disfrutad a tope y a vivir coño que son dos días!!!
Eso sí con prudencia y sietemil ojos.
Saludos...
 
Atrás
Arriba