Instalar Heavy Breather

ltstaley

Well-Known Member
Hola a todos!
me acaba de llegar el filtro SE Heavy Breather que compre para mi Iron 2016 y la pregunta es:
Cuan dificil es desmontar el filtro original y montar el Heavy breather? Soy un poco manitas pero no soy mecanico y no quiero hacer lio...
Los VH Short Shots los instale yo asi que supongo que instalar un filtro no puede ser mas dificil que eso cierto?

El tema es que vi un video en internet de un tipo instalando uno pero al desmontar el filtro de serie tuvo que desmontar el tanque de gasolina para remover el montaje del filtro de serie y realmente no quiero andar desmontando el tanque. (Ojo, la moto del video no era una Iron era una RK o parecida no se exactamente el modelo) asi que puede que esto no me pase a mi.

Bueno eso, cualquier input se agradecera!

Saludos y birras
 
Si tienes las herramientas (se le supone con el cambio de escape) adecuadas 5 minutos.
Motor frío. En caliente se te pegará el escroto y deja mancha.

Los tornillos de la base del filtro son un poco cabroncetes. Antes eran de allen y ahora se ve que tienes que usar llave de tubo o vaso.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si tienes las herramientas (se le supone con el cambio de escape) adecuadas 5 minutos.
Motor frío. En caliente se te pegará el escroto y deja mancha.

Los tornillos de la base del filtro son un poco cabroncetes. Antes eran de allen y ahora se ve que tienes que usar llave de tubo o vaso.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Jeje bueno las herramientas las tengo ahora lo de los 5 minutos es relativo supongo ya que todo el mundo me dijo que cambiar los escapes era cosa de 1 hora maximo 1:30 hs....me llevo como 4 hs... supongo que por ser la primera vez tmb... pero vamos, fue un coñazo.

Por otro lado, que me recomiendas porque no quiero instalar el filtro sin saber exactamente cuando el Experto del banner me va a poder remapear... espero y lo instalo cuando ya tenga fecha de remapeo cierto? y usar la moto lo menos posible con el filtro ya colocado.... la idea mia era instalar el filtro y solo rodar la moto para llevarla a donde sea que se encuentre el experto en remapeo.

saludos
 
rueda con la moto que no te va a pasar nada, si le das mucha candela te fallara porque le faltara pienso, pero no joderas nada,, yo anduve como 5000km asi y luego remapee, hoy dia tengo mas de 100.000km y todo sigue igual
 
Atrás
Arriba