Viaje con harley davidson softail blackline a duo

Jsabater26

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos compañeros, quería ver si me podíais ayudar, voy a hacer un viajeciclo de unos 4 días junto con mi pareja, la montura es una softail blackline (la parte trasera es como una slim) digo esto porque la duda es... Que me recomendáis para llevar el equipaje? (un par de mudas, cámara, etc) tengo un respaldo de estos de quita y pon y estoy pensando en soldarle una parrilla porta bultos y sujetar ahí una mochila grande... Me da miedo poner alforjas y que la cola del escape me derrita la alforja puesto q este modelo lleva los escapes un poco más altos(las colas) Podéis darme opiniones, alguien que tenga experiencia... Un saludo birras bien frías y gracias a todos...
 
Lo de la parrilla detrás del respaldo suena bien. Yo además llevo una sola alforja en la parte izquierda y en mi opinión queda bastante bien y me libra de andar con mochilas que me dan dolor de espalda.

Un saludo!
 
Correcto, la parrilla si vais dos es la mejor opción, puedes poner mochila encima atada al respaldo y kizas debajo otro bulto atado a la parrilla, y como te dice el compañero mejor una alforja grande al lado izkierda que ninguna, y por último cuando tengas todo el equipaje preparado kita la mitad :partiendose_de_risa
 
Por cierto, hay mochilas especialmente hechas para atar al respaldo, son una muy buena inversión. Aprovecha muy bien el espacio, van bien sujetas y ahorras tiempo.
 
Yo tengo una maleta GIVI para respaldo que es la ostia. Además son 3 que son apilables. Si quieres, te paso info de donde las pillé

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a montar unos vance hines shot shots, quizás así no pase nada si monto alforjas, la verdad estoy buscando una alforja para el lateral izquierdo como dice el compañero (para el día a dia),las mochilas para el respaldo si que parece ser muy buena idea
 
Si te interesan una bolsa para respaldo tengo pensado vender una que tengo sin estrenar .
Tiene gran capacidad y se amarra al respaldo y Parrilla perfectamente.....si te interesa te paso fotos por whasapp...
Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas, mi respaldo no tiene parrilla... Y voy a ir con acompañante, tendré que comprar uno nuevo y listo... Birras bien frías!!
 
Atrás
Arriba