Referencia Muelle Caballete Lateral Electra 07

pepeventure

Well-Known Member
estimados "apañeros" de foro, necesitaría de alguien, que tuviera el manual de despiece de las touring 07, me dijera la referencia del muelle del caballete lateral (del "patacabras, vox populis" :mrgreen: ).

si también quiere decirme donde descargarlo en la web de forma altruista ó filantrópica (o sea, gratis :mrviolet: ), o donde mirar la pieza on line, le estaré doblemente agradecido. :wink:

el bar está abierto, ... por adelantado. :mrblue:

muchas gracias y espero que alguien "me tenga en sus oraciones".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
:shock: Pepe, ¿se te ha roto ese pedazo de muelle, o es que se ha destensado?

Saludos,
 
Si la referencia es la misma que en el 98, te lo miro yo en mi manual el lunes que ahora estoy fuera de casa :oops:

Si lo que te ha pasado es que se destensó, hay maneras de arreglarlo porque a mí me pasó que al bajar de una acera, se enganchó o no sé que hostias y se me caía el pedal sobre todo al tumbar a izquierdas y era un coñazo.
Lo que hice fue desmontarlo y tienes varias opciones, probar a modificar con unos pequeños golpes la cojida del muelle en la pata (la plaquita que va soldada en la que se encastra el muelle). Simplemente con golpes de martillo vas llevandolo poco a poco al sentido contrario. Si con eso te vale, solucionado. Si no la otra opcion es cortar esa placa, soldarla más abajo y ya está. El problema de esto último es que con el calor joderás el cromado y o bien lo cromas todo otra vez, o le das con el típico spray de pintura cromada porque total es una parte que no se ve mucho.
Tampoco quedaría mal pintarlo entero de negro, pero bueno, eso ya son cabalas mías jajaja

Simplemente mira primero lo de dar los golpecitos, porque así lo solicioné yo :wink:
 
Hola Pepe, yo tengo el manual de servicio de las 08/09 y viene el despiece...pares de apriete etc, pero no la referencia,... tendras que preguntar en el "confe"

user_633_sin_t_tulo3.jpg



Siento no pode ayudarte :v:

Birras Y Saludos
 
Hola, yo hace poco le he cambiado el mio a mi Electra del 2005, supongo que sera el mismo, la referencia es: HD-50112-99, pon este referencia en San Ebay y te sale; un saludito!
 
Buenas de nuevo
En mi libro de la RK 98, el muelle viene con referencia 50005-85A

Saludos
 
muchas gracias a todos, nengs. :mrblue: ya lo tengo pedido (por poco más de 5 dólares), junto con otras cositas que ... me parece que no van a llegar para reyes, pero ... todos los santos tienen su novena. :mrgreen:

álvaro, me dijeron beni y nico que o era el muelle ó era una especie de tetoncillo. lo vieron y ... era el muelle (debe haberse "vencido"). no recoge de todo el caballete, se queda colgando y ... me ha dado algún que otro susto. :mad:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="pepeventure" post="107913"]era el muelle (debe haberse "vencido"). no recoge de todo el caballete, se queda colgando y ... me ha dado algún que otro susto. :mad:
[/quote]

Pepe, a mi me extraña que se venza ese muelle así porque sí :roll:
Algo parecido es lo que me pasó a mí (como te expliqué arriba) y el problema era el soporte del muelle que se había desplazado

Saludos
 
Atrás
Arriba