Duda ubicación intermitentes

dvil88

Well-Known Member
Buenos días por la mañana....

Un amigo y yo tenemos una duda bastante curiosa, estamos modificando una Harley Virago y al buscar sitio para poner los intermitentes ya que el guardabarros trasero va recortado, nos han dicho que la ubicación de los intermitentes traseros no puede estar por delante del eje trasero, es decir, entre los dos ejes de las ruedas.

Qué hay de cierto en eso? El lugar que habíamos pensado está junto al soporte del amortiguador.

Saludos y birritas heladas que con este calor...
 
No puede estar mas atras del eje.
Yo lo pille en el amortiguador pero por abajo. Paso itv, no sin llamar la atencion jeje.
666bd4670631a432f11011dddcb5df90.jpg
a171d7a68eef3514f17d5a8c38d2190e.jpg
91890ae22fd0fa4ada68dd470ce82b5e.jpg
 
Buenos días por la mañana....

Un amigo y yo tenemos una duda bastante curiosa, estamos modificando una Harley Virago y al buscar sitio para poner los intermitentes ya que el guardabarros trasero va recortado, nos han dicho que la ubicación de los intermitentes traseros no puede estar por delante del eje trasero, es decir, entre los dos ejes de las ruedas.

Qué hay de cierto en eso? El lugar que habíamos pensado está junto al soporte del amortiguador.

Saludos y birritas heladas que con este calor...


interesante...estoy buscando algo de eso en el manual de la itv y no dice nada de la situación de los intermitentes ,sólo que tienen que estar ubicados en el borde exterior del vehículo, o algo así.
 
Máximo a 30 cms. de la aparte posterior de la moto.
Tendría que confirmarlo 100%, pero lo acabo de leer en unas directrices para comprobar elementos de las motos.
 
Tonces eso de poner los intermitentes en los puños de forma que alumbren palante y patrás la mismo tiempo y quitando los de atrás ya no sirve??


No puede estar mas atras del eje.
Yo lo pille en el amortiguador pero por abajo. Paso itv, no sin llamar la atencion jeje.
a171d7a68eef3514f17d5a8c38d2190e.jpg
Esa polea está agrietada o es la pintura/roña?
 
Tonces eso de poner los intermitentes en los puños de forma que alumbren palante y patrás la mismo tiempo y quitando los de atrás ya no sirve??



Esa polea está agrietada o es la pintura/roña?


por lo que veo la legislación al respecto dice que los intermitentes tienen que ser dos pares; dos luces indicadoras delante y otras dos detrás por ojones.....Supongo que si los llevas en el manillar y éstos están homologados no te libras de tenerlos que llevarlos también detrás. :me_pregunto_que_ocu
 
Tonces eso de poner los intermitentes en los puños de forma que alumbren palante y patrás la mismo tiempo y quitando los de atrás ya no sirve??



Esa polea está agrietada o es la pintura/roña?
Mas buen es el flash jaja estaba perfecta.

En cuanto a eso de los intermitentes de los puños q alumbran por los dos lados, no sirven para anular los traseros.
 
Mas buen es el flash jaja estaba perfecta.

En cuanto a eso de los intermitentes de los puños q alumbran por los dos lados, no sirven para anular los traseros.
Pues el flash ha captado el espíritu maligno de la polea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues vaya con los intermitentes en los puños. No es porque pensara ponerlos, pero era algo que me hacía gracia por ser diferente a lo que hay por ahí.
 
Atrás
Arriba