Vandalismo a mi harley

franmotero

Well-Known Member
Hola a todos, hoy he entrado 15 min a tomarme un cafe en un sitio tranquilo con mi iron a escasos 15 metros del local, cuando he salido he visto que me habian pulsado el boton del deposito de aceite,que salta hacia arriba y asi estaba creo que no han manipulado nada más, ya que he tardado eso y me he asomado un par de veces a verla, solo eso pulsar el boton pero ya me quedan las dudas de que podrian haber hecho? alguna recomendación a parte de tenerla siempre a la vista?
 
Illooo no te alarmes mucho, yo mismo me he bajado de la moto y le habia dado sin querer al tapon, asi que ve pensando que has podido ser tu.
Tomate tres birras y relajate.
Salu2
 
Pues tienes dos opciones: o asumes que existe riesgo pero que lo importante es disfrutar de ella sin ese estrés, o la vendes y te quitas de problemas.
Por esa regla de tres no podríamos salir a la calle por que hay gente que puede hacerte daño

En serio te has asomado a verla dos veces en 15 minutos?. Tío relájate y disfruta de tu moto, de lo contrario lo vas a pasar francamente mal.
Entiendo que te ha costado mucho esfuerzo comprarla, como a todos, y que ahora mismo es tu ojito derecho, pero de verdad que preocuparse tanto no es sano.

Si alguien te levanto el tapón, piensa que tal vez fue un chaval que se fue todo contento a casa por que habia tocado "tu Harley"

Una cerveza bien fría para ti
 
Pues tienes dos opciones: o asumes que existe riesgo pero que lo importante es disfrutar de ella sin ese estrés, o la vendes y te quitas de problemas.
Por esa regla de tres no podríamos salir a la calle por que hay gente que puede hacerte daño

En serio te has asomado a verla dos veces en 15 minutos?. Tío relájate y disfruta de tu moto, de lo contrario lo vas a pasar francamente mal.
Entiendo que te ha costado mucho esfuerzo comprarla, como a todos, y que ahora mismo es tu ojito derecho, pero de verdad que preocuparse tanto no es sano.

Si alguien te levanto el tapón, piensa que tal vez fue un chaval que se fue todo contento a casa por que habia tocado "tu Harley"

Una cerveza bien fría para ti





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha pasado algunas veces y sin querer lo he pulsado, me he dado cuenta ya sea en el momento o al regresar.

Animo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi igual me pasa que lo pulso sin querer, ya suelo mirarlo cuando me bajo, no te rayes que seguro que has sido tu sin darte cuenta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
un poco demasiado alarmista el título del hilo franmotero no?????? :complice:, Como te dice algún compañero no es tan dificil darle uno mismo sin darse cuenta. Estate al loro siempre de donde dejas tu moto, ten sentido común, lógica y vista e intenta adelantarte a los acontecimientos, pero sin emparanoyarte ni agobiarte.
 
un poco demasiado alarmista el título del hilo franmotero no?????? :complice:, Como te dice algún compañero no es tan dificil darle uno mismo sin darse cuenta. Estate al loro siempre de donde dejas tu moto, ten sentido común, lógica y vista e intenta adelantarte a los acontecimientos, pero sin emparanoyarte ni agobiarte.
Pues sí, vandalismo vandalismo.....pensaba que la habían cortado en dos con una sierra mecánica.
 
Jodeer leyendo el titulo pensaba que te habían reventado la moto :me_kagun: Yo soy también de los que saco el tapón sin querer y más con el lepera. Que sólo sea eso :complice:
 
perdon! cuando lo escribi me habia bebido un par de jarras de birra, nunca lo he saltado yo mismo pero vaya seria lo mas posible o algun crio
 
Última edición:
perdon! cuando lo escribi me habia bebido un par de jarras de birra, nunca lo he saltado yo mismo pero vaya seria lo mas posible o algun crio

Cuando vamos borrachos a cada uno le da por una cosa. Y a Fran le da por escribir posts alarmantes en foroharley...:partiendose_de_risa
 
perdon! cuando lo escribi me habia bebido un par de jarras de birra, nunca lo he saltado yo mismo pero vaya seria lo mas posible o algun crio

relax paisano!! entre los calores y las jarras... jajaja!

échate otro par de birras esta noche y estaremos pendientes del foro :complice:
 
Yo me raye una temporada cuando aparcaba en una zona concreta cerca del trabajo siempre me lo encontraba pulsado. Y yo.... algún cabron! Luego un día me di cuenta de que cuando aparcó ahí tengo que empujar hacia atrás la moto con un poco de cuesta. Y al hacerlo sentado.... le doy con la pierna jaja. Cosa que no pasa cuando aparcó en la otra zona que la suelo dejar. Al final el "cabron" era yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al leerlo entraba pensando que habían tirado la moto al suelo minimo, pero eso lo has podido pulsar tu...que a mi me ha pasado.
 
Atrás
Arriba