Vandalismo a mi harley

Tio, no sé la edad que tienes pero si sigues así, no llegas a la jubilación. La moto es para disfrutarla no para sufrirla. Haz caso a lo que te han dicho. Relájate, que la vida ya te tocará los cojones de verdad y entonces esto te parecerá una chorrada. Tómate una birra, que la pago Yo. Virtual, de momento.
 
Yo me encontré a dos chinos subidos en la road king haciéndose fotos... pero en plan, tocando botones, marchas, tirando de la oreja...

Se la envainaron enseguida, pero iba dispuesto a partirles la cara.:partiendose_de_risa
 
Yo me encontré a dos chinos subidos en la road king haciéndose fotos... pero en plan, tocando botones, marchas, tirando de la oreja...

Se la envainaron enseguida, pero iba dispuesto a partirles la cara.:partiendose_de_risa


joer, sólo de imaginar que me pasa a mí me entran unos sudores asesinos que no veas....
 
Yo me encontré a dos chinos subidos en la road king haciéndose fotos... pero en plan, tocando botones, marchas, tirando de la oreja...

Se la envainaron enseguida, pero iba dispuesto a partirles la cara.:partiendose_de_risa

No era porque les gustara la moto, estaban tomando notas para copiarla :partiendose_de_risa
 
Tranquilo que las harley nos la toca nadie.... porque la gente ha visto muchas peliculas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (gracias Hollywood, te debo una!)
 
Atrás
Arriba