/// Mini cuentakms ///

Brother lo q quiero es quitar ese televisor de 50" q trae de fabrica y minimizar con uno pequeño reubicado en la botella pero si veo q me vale mucho o es un coñazo, paso y le compro el soporte del original para colocarlo en la botella y andando!!
Y no te mola el soporte que lo reubica entre los cilindros?
Yo llevaba el de la horquilla (lo tienes en aliexpress por 30 pavos) y la verdad q una vez puesto... queda muy feo, a mi gusto, un pegote ahi en la barra.
 
El de los cilindros no me mola y este último q has puesto no me desagrada aunque lo veo como incómodo a la hora de verlo, está como muy escondido no? Creo q es hand made no?
 
El de los cilindros no me mola y este último q has puesto no me desagrada aunque lo veo como incómodo a la hora de verlo, está como muy escondido no? Creo q es hand made no?
Los hace un colega mío.

Se puede hacer más hacia fuera, más inclinado o como quieras. Además se puede elegir cuántos cm quieres que eleve el tanque.
 
Necesitas saber cuanto hace tu eje y además, muy importante y ahí no sale, el ancho de la pieza para saber si te cabe.

Has tratado de mirar en ebay despieces de sportster anteriores al 95 o por ahí, que fue cuando pasaron al digital?
Igual pillas el registro barato.

Ten en cuenta que tiene que ser igual el agujero para la sirga del registro y el marcador. No se si eso hay diferentes medidas, asegurate.

Aunq estoy pensando que si lo quieres pequeño y barato.... hay uno tipo a los de bici (con el iman en un radio) que llegan a marcar 199km/h. Valen 15 pavos y son rectangulares chiquitos. Yo se lo puse a una supermotard q tenia y perfecto.
 
Gracias tío pero, los q he visto son digitales y dirás q delicado soy :cachondon: pero digital no me gusta! :partiendose_de_risa
 
Jajaja
Sigo pensando que los que hay en ebay de 100 pavos te resuelven la inquietud, a la larga lo agradeceras y, sobretodo, vas a acabar palmando la misma pasta que en el analógico y contando que no se complique con todos los posibles problemas que te puedan surgir con éste....
 
Jajaja
Sigo pensando que los que hay en ebay de 100 pavos te resuelven la inquietud, a la larga lo agradeceras y, sobretodo, vas a acabar palmando la misma pasta que en el analógico y contando que no se complique con todos los posibles problemas que te puedan surgir con éste....

en teoría te dará siempre más problemas uno digital que uno analógico.

mecánico: cable metálico que mueve directamente el registro del cuentakms mediante la rueda normalmente.

digital:El sensor (tipo hall), instalado en la caja de cambios, 4º diente del quinto engranaje del eje de transmisión, el cual produce una serie de impulsos que son interpretados por la circuetería del velocímetro para controlar la posición de la aguja y la visualización del cristal líquido del velocimetro. (Copiado del libro de taller). :lengua_fuera:

Yo creo que casi siempre lo más sencillo y más, cuando durante muchos años ha funcionado bien es lo mejor, pero en fin....
 
Pues, sinceramente, no echo de menos engrasar o cambiar la sirga cada vez que se rompía. Y por refrescar la memoria, muy a menudo venía con la funda. No había posibilidad de comprar sólo la sirga y sus 30 euritos se iban con ello.
 
Pues, sinceramente, no echo de menos engrasar o cambiar la sirga cada vez que se rompía. Y por refrescar la memoria, muy a menudo venía con la funda. No había posibilidad de comprar sólo la sirga y sus 30 euritos se iban con ello.

tú mismo me das la razón ; compara lo que acabas de escribir que es el mayor mantenimiento que le vas a hacer para que funcione Ok cada mucho tiempo, además de que lo puedes hacer tú mismo en 5 minutos por 30 pavos. Ahora intenta arreglar un cuenta digital que ha dejado de funcionar, además de que casi tienes que hacer un curso de física cuántica para entender su funcionamiento y hallar la avería, sólo con que sea el sensor lo que está kaputt no lo arreglas con el doble de lo que te cuesta la sirga del analógico.
 
lo que yo no entiendo es comprar-se una cosa que no te gusta para passar-te la vida transformandola en algo que te gusta, no es mejor que la vendas y compres un softail EVO un shovelhead o un panhead por ejemplo? O mas fàcil, una vespa primavera o una bultaco o montesa cota?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Patata socio! Llevas razón peeeeero, yo me compré mi Negra Tomasa porque me gusta! Ahora, ya sabes cómo es el custom, una vez comprada, empiezas a poner chuches y chuches y más chuches! q al final no es ni la mitad de la q has comprado y da la impresión q no te compraste la moto q te gustaba :partiendose_de_risa además no es por criticar pero, paso de gastarme la pasta en chuches q lo q hacen es por ej. tapar un tornillo/tuerca o cosas así. Suelo comprar o hacerle cosas para sentirme satisfecho y sino me gusta? Lo quito y andando!
 
Atrás
Arriba