Porta matriculas + guardabarros corto

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

me esta rondando la idea de poner un guardabarros corto y un portamatriculas, concretamente he visto algún post de algún compañero forero que tiene la IRON espectacular! tambien he leido que el portamatriculas lateral no es legal, y he visto algunos portamatriculas que teniendo el origen donde lo tendria un lateral, dejan la matricula al aire centrada, eso si seria legal no? sabeis como se llaman o donde puedo conseguirlos?

por otro lado, hay MUCHa disparidad de precios con los guardabarros, los he visto de ABS por 50€ o por 250 o 300€ en que se diferencian? xq el material pone que es ABS igual... alguien lo tiene de metal? los venden?

un saludo y gracias por la ayuda
 
Te lo subo me interesa, y si pones alguna foto de la moto del compi que dices, mucho mejor, saludos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Buenas!

por lo que he leyo en este foro: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=59390

el forero se llama Geo_Stigma, y aui la foto que han colgado:

409F3684-D171-4675-AD53-29F20BD6887C_zpsmxtuq0l5.jpg


me encanta!!!
 
Y ha cortado espadines. Modificacion de chasis. Hay q disimularlo para la itv o estás vendido.....
 
Claro... aqui esta el tema, si alguien habia hecho algo "similar" sin cruzar tanto los dedos en las ITV :)
 
No caigas en la tentación de poner un guardabarros guarro de abs. Le vas a quitar un guardabarros metálico de 480€ que vale ya pintado, bien acabado y bonito, por uno de plástico.
 
Como idea, aunq el guardabarros q usa no es el q me gusta, sirve como ejemplo para resolver itv




 
Y habeis encontrado alguno de metal corto o se ha de cortar el que tengo?

porque en todas las busquedas solo encuentro de ABS, tanto guardabarros como espaldines cortos.
 
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad es que no se si este es el sitio correcto para preguntarlo, pero bueno... La cosa es que he visto una iron por internet que me tiene obsesionado :cachondon: Me encanta como queda la parte trasera, pero no soy capaz de encontrar ese guardabarros o algo similar por ninguna parte, a ver si alguno de vosotros sabe guiarme o darme alguna marca o nombre por donde pueda empezar a buscar... Muchas gracias!!
2f876bedaac3f043affdf7310588f5a3--cruiser-bikes-custom-bobber.jpg
 
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad es que no se si este es el sitio correcto para preguntarlo, pero bueno... La cosa es que he visto una iron por internet que me tiene obsesionado :cachondon: Me encanta como queda la parte trasera, pero no soy capaz de encontrar ese guardabarros o algo similar por ninguna parte, a ver si alguno de vosotros sabe guiarme o darme alguna marca o nombre por donde pueda empezar a buscar... Muchas gracias!!
2f876bedaac3f043affdf7310588f5a3--cruiser-bikes-custom-bobber.jpg
Me temo q debes cortar el tuyo. Lo ideal es encontrar uno de segunda mano y trastearlo.
 
Buenas!

me esta rondando la idea de poner un guardabarros corto y un portamatriculas, concretamente he visto algún post de algún compañero forero que tiene la IRON espectacular! tambien he leido que el portamatriculas lateral no es legal, y he visto algunos portamatriculas que teniendo el origen donde lo tendria un lateral, dejan la matricula al aire centrada, eso si seria legal no? sabeis como se llaman o donde puedo conseguirlos?

por otro lado, hay MUCHa disparidad de precios con los guardabarros, los he visto de ABS por 50€ o por 250 o 300€ en que se diferencian? xq el material pone que es ABS igual... alguien lo tiene de metal? los venden?

un saludo y gracias por la ayuda

94c9eb12a689666dc8a0e9ea19154cb4.jpg

591bd289dd2c86de03be3e82b870eea4.jpg


Yo lo llevo así y esta homologado por si te sirve



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba